Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "No estamos exactamente donde queríamos"
NECESITAN MEJORAR

Carlos Sainz: "No estamos exactamente donde queríamos"

Carlos Sainz: "No estamos exactamente donde queríamos"

Juan Muñoz de Palacio   28 de Abril 2017 18:15

12 comentarios

El equipo de Faenza tuvo problemas en el día de hoy para sacar todo el potencial del Toro Rosso. La poca adherencia que ofrecía el trazado ruso provocó algún que otro dolor de cabeza a la mayoría de los pilotos de la parrilla, y ninguno de los dos pilotos oficiales del filial de Red Bull consiguió sentirse totalmente cómodo dentro del monoplaza. Tendremos que estar pendientes para ver si son capaces de solucionar los inconvenientes que no les han permitido exprimir el coche al máximo.

Carlos Sainz (14º y 15º):

"Creo que hemos aprendido mucho hoy, pero ha sido un viernes muy exigente; la pista está muy resbaladiza y cuesta calentar el neumático. Esto nos lo pone muy difícil en las vueltas de instalación y en las que tenemos que empujar. Incluso con el sol fuera y una temperatura agradable, está siendo duro. Ahora necesitamos seguir trabajando y prepararnos para mañana, ya que no estamos exactamente donde queríamos."

Toro Rosso Sochi 2017

Daniil Kvyat (11º y 17º):

"Hemos tenido un inicio de fin de semana complicado, ¡no había 'grip' hoy en la pista! Desgraciadamente, al coche le falta mucha velocidad, así que tenemos que analizar los datos y entender por qué nos está ocurriendo esto, y con suerte mejorarlo de cara a mañana."

Jody Egginton, jefe de rendimiento del STR12:

"El día de hoy nos ha planteado una gran cantidad de retos, claramente no estamos donde queremos estar, especialmente en lo relativo al rendimiento en tanda corta. En cuanto a los reglajes que probamos hoy, adaptamos el programa para investigar soluciones para los problemas de estabilidad del monoplaza que sufrimos. En lo referente al equilibrio en tanda larga, hicimos algunos avances. No obstante, nuestro rendimiento en tanda corta aún queda lejos del que esperamos mostrar. Las tandas largas que hicimos con el neumático Superblando y el Ultrablando nos proporcionaron información muy útil que nos debería ser de gran ayuda para la estrategia de Carrera. Esta noche trabajaremos muy duro para corregir los problemas de estabilidad que nos afectan para tratar de sacar el máximo rendimiento del nuevo paquete mañana, y aumentar nuestras oportunidades el domingo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2017

30/04/2017