Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Hemos tenido problemas con el agarre y los frenos"
SENSACIONES 'AGRIDULCES'

Romain Grosjean: "Hemos tenido problemas con el agarre y los frenos"

Romain Grosjean: "Hemos tenido problemas con el agarre y los frenos"

Edel González Garcés   28 de Abril 2017 18:08

3 comentarios

Haas F1 Team ha vivido las dos caras de la moneda durante la jornada de viernes del GP de Rusia. Por un lado, Kevin Magnussen ha participado en unos Libres sin apenas problemas. Por otro, Romain Grosjean ha sufrido con los frenos, de nuevo. Pero el francés no pierde la esperanza y confía en que estos contratiempos puedan ser solucionados de cara al resto del fin de semana. Además, no solo el equipo de Gene Haas, sino una gran parte de la parrilla se ha visto afectada por las condiciones pésimas de agarre del Autódromo de Sochi.

Kevin Magnussen en Rusia

Kevin Magnussen (12 º y 9º):

"Estoy bastante feliz. Tuvimos un día sin problemas en el coche. Completamos todo el programa, así que es algo muy satisfactorio. Las primeras sensaciones con el coche son buenas. Debemos mirar algunas cuestiones con la estabilidad pero el punto de partida es bastante bueno. El trazado está evolucionando en cada sesión, lo mismo con el coche, así que es una buena señal. Seguiremos trabajando, probando y trataremos de resolver los problemas de estabilidad que tenemos. Como he dicho, el punto de partida con el coche es bueno, son detalles en los que tenemos que trabajar".

Romain Grosjean (16 º y 14º):

"Hemos tenido muy poco agarre. Estamos teniendo problemas con el equilibrio del coche. Tuvimos algunos problemas, también, con los frenos a lo largo de las tandas largas. Necesitamos mirar a ver qué es lo mejor que podemos hacer con ellos. Generalmente, ha sido un viernes complicado. El coche no rindió bien, muy poco agarre con alta y baja carga de combustible. Esperamos poder encontrar algo de rendimiento y estar más cerca de donde está Kevin [Magnussen] y estar de vuelta mañana en el top 10".

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:

"Fue un día bastante completo hoy. Obviamente estamos en una pista que no se usa mucho. Aún tiene bajos niveles de agarre, pero por la mañana éramos más rápidos en cada vuelta porque todo el mundo limpiaba la pista y cada vez se iba más y más rápido. Teníamos mucho para hacer y creo que hicimos mucho. Aún no hemos obtenido todos los resultados, ya que tenemos que pasar los datos. Quiero decir que los problemas con los frenos han sido principalmente porque son nuevos para nosotros. Tenemos que descubrir como funcionan. Con la información recogida decidiremos mañana qué vamos a hacer y cómo vamos a continuar. Hemos tenido sesiones fructíferas. Dimos muchas vueltas y aprendimos mucho. Ahora tenemos que coger lo mejor de lo que aprendimos para la clasificación mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados