Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson, sobre Rusia: "El último sector es un reto porque es muy técnico"
PISTA TÉCNICA

Marcus Ericsson, sobre Rusia: "El último sector es un reto porque es muy técnico"

Marcus Ericsson, sobre Rusia: "El último sector es un reto porque es muy técnico"

Martín Yuguero Rafar   26 de Abril 2017 13:15

Comentarios

El equipo Sauber aterriza en Sochi con buenas sensaciones después de la gran actuación de Pascal Wehrlein finalizando undécimo en el Gran Premio de Baréin. La escudería suiza llega a Sochi, una pista complicada para Marcus Ericsson cuyo mejor resultado fue decimocuarto en 2016. Sin embargo, Felipe Nasr logró la mejor finalización en 2015, terminando en sexta posición. Los pilotos actuales, Ericsson y Wehrlein se muestran ilusionados con competir en Sochi por las características técnicas que posee el trazado.

Marcus Ericsson en Baréin

Marcus Ericsson (18º - Sin puntos):

"El Gran Premio de Rusia siempre es una carrera interesante. Me gusta competir allí. El trazado destaca por estar localizado dentro el Parque Olímpico y sus construcciones son de lo más impresionante. La pista para pilotar es divertida. El último sector es el mayor desafío porque es bastante técnico. Espero que los aficionados rusos disfruten de la carrera. Haremos lo mejor para dar un buen espectáculo".

Pascal Wehrlein (15º - Sin puntos):

"Este Gran Premio es un buen fin de semana de carrera. El Autódromo de Sochi está localizado en la costa del Mar Negro, en el centro del Parque Olímpico. No es un circuito fácil, algunas curvas son muy técnicas. Con los coches de este año, me divertiré con algunas de esas curvas porque serán muy rápidas. También hay algunas de noventa grados que serán un reto. Tengo aficionados rusos, de cuando competía en Moscú para el DTM. No puedo esperar para regresar al coche otra vez en Sochi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2017

30/04/2017