Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie Ecclestone: "Lewis Hamilton será Campeón del Mundo de F1 en 2017"
TRAS 3 GPS

Bernie Ecclestone: "Lewis Hamilton será Campeón del Mundo de F1 en 2017"

Bernie Ecclestone: "Lewis Hamilton será Campeón del Mundo de F1 en 2017"

Daniel Gorbe   24 de Abril 2017 14:41

24 comentarios

Vettel y Hamilton

Bernie Ecclestone piensa que Lewis Hamilton sigue siendo el claro favorito para ganar el campeonato del mundo de 2017, a pesar de que actualmente es Sebastian Vettel el líder del Mundial con 7 puntos de ventaja sobre el tricampeón del mundo de F1.

Preguntado sobre el buen arranque de año de Sebastian Vettel, con dos victorias en los tres primeros Grandes Premios de 2017, Ecclestone señaló que el cambio de mentalidad del piloto alemán ha sido clave: "Él está más relajado y tiene digerido el 'shock' (inicial). Cuando fue a Ferrari, pensaba que iba a ser inmediatamente campeón del mundo. Pero él ya ha pasado eso ahora".

"Hamilton dará la vuelta a la situación"

"Lewis (Hamilton) será campeón del mundo. Estaría feliz si Vettel lo ganase, porque él es un buen amigo mío. Pero las cosas cambiarán. Hamilton tiene un enorme talento, y parece más relajado este año, disfrutando más de las carreras. En los últimos años siempre creyó que el equipo (Mercedes) no le apoyaba, porque el otro piloto del equipo era un alemán en un equipo alemán. Por supuesto, era un sinsentido, pero esta idea se ha ido y la presión es menor",

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.