Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein tiene en mente regresar a la Race of Champions en el futuro
NO SE ECHA ATRÁS

Pascal Wehrlein tiene en mente regresar a la Race of Champions en el futuro

Pascal Wehrlein tiene en mente regresar a la Race of Champions en el futuro

Martín Yuguero Rafar   23 de Abril 2017 15:55

1 comentario

Pascal Wehrlein participó por tercera vez en la Race of Champions, acontecimiento donde participan pilotos de las distintas categorías del automovilismo. En esta última ocasión, el alemán sufrió un fortísimo accidente cuando se enfrentaba a Felipe Massa en una de las carreras. El joven piloto impactó contra las protecciones, provocándole una severa lesión en el cuello.

Debido a este incidente el pasado 21 de enero, Wehrlein no pudo competir en las dos primeras citas del calendario de Fórmula 1 con Sauber. Una vez recuperado, Pascal volvió a competir para el Gran Premio de Baréin, en el que consiguió la mejor clasificación de este 2017 (13º) y en carrera, estuvo cerca de los puntos, al finalizar undécimo.

Pascal Wehrlein en ROC

Pascal piensa en volver

El alemán no piensa dejar de ir, a pesar de su reciente accidente, ya que considera que la ROC es más una fiesta que una competición. "Iré otra vez a la Race of Champions. Quizás no este año y tampoco pilotar un coche con tres ruedas. Siempre te lo pasas genial. Pienso que correr no es el principal motivo de este evento, sino que es divertirse con pilotos de otras categorías".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados