Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Chase Carey: "Recuperar el GP de Alemania está entre nuestros objetivos"
NUEVOS MERCADOS

Chase Carey: "Recuperar el GP de Alemania está entre nuestros objetivos"

Chase Carey: "Recuperar el GP de Alemania está entre nuestros objetivos"

Edel González Garcés   21 de Abril 2017 18:01

16 comentarios

La dirección de la Fórmula 1 continúa estudiando la posibilidad de poder organizar carreras en nuevas ciudades. Si hasta hace poco sabíamos que entre sus objetivos estaban localidades como Nueva York o Miami, hoy hemos sabido que no sólo están analizando celebrar el Gran Premio, sino organizar un espectáculo mayor. A esto se le añade las negociaciones que, en paralelo, Chase Carey está manteniendo con Alemania para tratar de recuperar el Gran Premio germano. Y no sería en trazados míticos como Nürburgring o Hockenheim porque están considerando otras alternativas para disputar la carrera.

"El año pasado, un piloto alemán ganó en un coche alemán, así que es algo muy importante para el mercado. Es justo una de nuestras metas, estar representados en el mercado alemán. Vamos a investigar la mejor forma de gestionarlo. Todavía no tenemos respuestas", explica el nuevo director de la Fórmula 1 en declaraciones a la agencia DPA.

Chase Carey

"Ya me he reunido con varios representantes alemanes, y naturalmente estamos hablando sobre los dos circuitos que han albergado el Gran Premio de Alemania en el pasado. Pero además estamos visualizando otras opciones. Sin embargo, es demasiado pronto para hacer declaraciones concretas", agrega Carey.

¿Otra carrera en Estados Unidos?

El sucesor de Ecclestone asegura que también están valorando la posibilidad de organizar un 'acontecimiento mayúsculo' en algunas de las ciudades más grandes de Estados Unidos, como Nueva York o Las Vegas. Además del fin de semana de Gran Premio, podrían incluir otro tipo de actividades de ocio para hacer de la Fórmula 1 un gran atractivo a nivel mundial.

"En Austin tenemos un buen socio. Pero creemos que podemos añadir otra carrera en destinos como Nueva York, Miami, Los Ángeles o Las Vegas. Estas son las ciudades que mejor se adaptan para crear un acontecimiento de una semana y atraer a personas de todo el mundo. La carrera seguirá siendo el centro del acontecimiento, pero en general será algo más que un fin de semana de Fórmula 1", concluye Chase Carey.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.