Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin: "Día bastante ocupado, pero he disfrutado cada segundo dentro del coche"
GRAN DIFERENCIA CON EL RS16

Sergey Sirotkin: "Día bastante ocupado, pero he disfrutado cada segundo dentro del coche"

Sergey Sirotkin: "Día bastante ocupado, pero he disfrutado cada segundo dentro del coche"

Martín Yuguero Rafar   19 de Abril 2017 23:05

3 comentarios

El joven piloto ruso volvió al volante de los bólidos de la marca francesa, esta vez para el último día de pruebas en Baréin. Sirotkin fue noveno con un registro de 1:32.287, mejorando el registro de Nico Hülkenberg en más de un segundo. Además, Sergey pudo rodar 90 vueltas a la pista de Sakhir.

El tercer piloto de Renault se mostró emocionado y satisfecho por pilotar el RS17, después de no subirse a un Fórmula 1 desde finales de 2016. A pesar de que el programa de trabajo no fuera excesivamente entretenido, el ruso disfrutó de experimentar el cambio en los nuevos coches gracias a la nueva normativa.

Sergey Sirotkin en los test

Sergey Sirotkin (9º - 1:32.287):

"Fue bastante bien, un día bastante ocupado. Fue genial estar en acción porque he estado esperando este día desde hace bastante tiempo. He disfrutado de cada segundo dentro del coche, incluso si el programa no era de lo más emocionante para el piloto. El coche es sorprendentemente rápido y noté la diferencia de agarre inmediatamente comparado con la generación anterior. Como he dicho, te acostumbras rápido a la velocidad extra. No puedo esperar a que llegue Sochi".

Alan Permane, Director deportivo:

"Hoy el día fue sobre lo planeado. Sergey nos impresionó porque era muy rápido y no falló a pesar de no haber pilotado desde finales del año pasado. Completamos el programa en su totalidad, incluyendo la evaluación de la suspensión, configuraciones, aerodinámica, neumáticos y trabajo relacionado con el túnel de viento. Al igual que ayer, no perseguimos los titulares con los tiempos de hoy, construimos una base para un mejor ritmo en las próximas carreras. Estamos seguros de que el trabajo hecho aquí será muy beneficioso para ese objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados