Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Fue duro debido al calor y al viento, pero volvimos a lo más alto"
CONDICIONES ADVERSAS

Lewis Hamilton: "Fue duro debido al calor y al viento, pero volvimos a lo más alto"

Lewis Hamilton: "Fue duro debido al calor y al viento, pero volvimos a lo más alto"

Martín Yuguero Rafar   18 de Abril 2017 21:15

7 comentarios

Una vez finalizado el fin de semana en Sakhir, este martes dieron comienzo las primeras jornadas de test de esta temporada. Lewis Hamilton fue el elegido para estrenar estas pruebas en Baréin, mañana lo hará Valtteri Bottas al volante del W08. Hoy, el británico fue el piloto más rápido con un tiempo de 1:31.358 con los neumáticos superblandos.

Sin embargo, Lewis provocó la aparición de la bandera roja, antes de que se alcanzara la primera hora de sesión. A pesar de este contratiempo para la escudería alemana, el tricampeón rozó el centenar de giros a la pista del desierto, sumando un total de 97 vueltas.

Lewis Hamilton en test

Lewis Hamilton (1º - 1:31.358):

"Hoy fue duro por tanto calor y viento. A pesar de los problemas pudimos hacer mucho trabajo. Nuestro enfoque era avanzar en la compresión de los neumáticos. Además, en la parte trasera del coche por lo que pudimos mejorar en nuestras tandas largas, particularmente durante la carrera y con los compuestos superblandos. Vinimos aquí con un objetivo específico, fue positivo volver a lo más alto con el equipo. Sochi es un trazado suave y con menor desgaste en las gomas, por lo que pueden tener un largo recorrido. Ojalá podamos confiar en el ritmo de nuestro coche, más que por nuestro uso de los neumáticos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados