Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Resumen GP Baréin 2017
F1ALDIA EN VÍDEO

Resumen GP Baréin 2017

Resumen GP Baréin 2017

Juan Muñoz de Palacio   17 de Abril 2017 22:45

16 comentarios

Decimos adiós al calor del desierto bareiní, a la noche árabe que apenas notamos gracias a los miles de focos que iluminaban el trazado.

Os contamos los acontecimientos más importantes que rodearon a la tercera prueba del campeonato mundial de F1: victoria de nuevo de un Ferrari, con una Scuderia llevando a cabo una estrategia de 10 que dirigió a Sebastian Vettel a lo más alto de la tabla, acompañando a su brillante pilotaje. El finés de Mercedes, Valtteri Bottas, aguantó las embestidas de sus rivales en la salida, pero se diluyó como un azucarillo a medida que se sucedían las vueltas a causa de problemas de presión en sus neumáticos.

Incidentes a tutiplén

Max Verstappen dejó atrás a su compañero de equipo tomando una trazada diferente a la del australiano, pero acabó la carrera antes de tiempo por un problema en los frenos. Stroll y Sainz se vieron involucrados en un accidente justo cuando el madrileño salía de su parada: el de Toro Rosso recibió 3 puestos de sanción para el Gran Premio de Rusia, próxima cita del calendario, y dos puntos en el carné.

Y a vosotros, ¿qué os pareció el Gran Premio de Baréin 2017? ¿Os gustó? Nosotros nos lo pasamos en grande con unas vueltas iniciales de infarto en las que no paraban de ocurrir cosas, y una batalla en la distancia hasta el final entre Vettel y Hamilton.

¡Deja tu opinión en los comentarios!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.