Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "Fue una carrera difícil porque aún nos falta rendimiento"
SIN RITMO

Jolyon Palmer: "Fue una carrera difícil porque aún nos falta rendimiento"

Jolyon Palmer: "Fue una carrera difícil porque aún nos falta rendimiento"

Martín Yuguero Rafar   16 de Abril 2017 23:25

11 comentarios

Renault consiguió estrenarse en el mundial de pilotos y constructores gracias a la novena plaza de Nico Hülkenberg. A pesar de este resultado, desde la escudería francesa consideran que su monoplaza es bueno los sábados, pero los domingos le cuesta. El piloto alemán se mostró contento con esos dos puntos, aunque destacó que el ritmo del RS17 es limitado en carrera.

Por otro lado, Jolyon Palmer finalizó decimotercero, en una sesión en la que estuvo cerca de la zona de puntos en algunos momentos, pero su monoplaza no fue tan rápido y no corrió la misma suerte que su compañero de equipo. Sin embargo, en Renault esperan mejoras para toda la temporada y así ir progresando.

Jolyon Palmer en el RS17

Jolyon Palmer (13º):

"Fue una carrera difícil. Tuve una buena lucha con Alonso y Kvyat, después de que el coche de seguridad nos reagrupara. Pero algunos toques con Kvyat no arreglaron las cosas. No tuve el ritmo para hacerlo mejor. Además, me parecía que mis neumáticos se degradaban más rápido que a mis adversarios. Fue una noche difícil porque aún nos falta rendimiento".

Nico Hülkenberg (9º):

"Es bueno sumar los primeros puntos de la temporada. Pienso que he hecho una buena carrera, teniendo en cuenta el ritmo del coche. Estuve luchando con el monoplaza y esos dos puntos fueron el mejor resultado posible con nuestra estrategia. Somos mucho mejores en clasificación. En las 57 vueltas de carrera, vimos las áreas en las que debemos progresar. Tendremos evoluciones para probar el martes, día en el que estaré al volante. Espero que estas permitan mejorar nuestro ritmo de carrera antes de Sochi".

Cyril Abiteboul, director general:

"Hoy hemos marcado nuestros primeros puntos con una buena carrera de Nico. Puede ser que hayamos perdido una plaza respecto a la estrategia óptima. Pero lo más importante para nosotros es entender por qué hay tanta diferencia entre nuestro rendimiento en clasificación y nuestro ritmo de carrera. Jolyon tuvo un domingo más difícil, debemos entender por qué, después de su primera clasificación en el top10. Afortunadamente, encadenamos con los test, que nos ayudarán a progresar en nuestra comprensión de los problemas. Introduciremos las primeras evoluciones importantes de la temporada donde habrá numerosas mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2017

16/04/2017