Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "El duodécimo puesto no es malo, estamos realmente cerca de los demás"
TODOS EN UN PAÑUELO

Lance Stroll: "El duodécimo puesto no es malo, estamos realmente cerca de los demás"

Lance Stroll: "El duodécimo puesto no es malo, estamos realmente cerca de los demás"

Martín Yuguero Rafar   15 de Abril 2017 21:35

11 comentarios

El equipo Williams consigue una buen sesión clasificatoria en el desierto de Baréin. Felipe Massa mantuvo la constancia de los entrenamientos libres para la qualifying, reservando una plaza entre los diez más rápidos. Aunque el piloto brasileño finalizó octavo, destacó que 'la posición perfecta era la séptima', la cual se adueñó Nico Hülkenberg con una diferencia menor a tres décimas. Por otro lado, Lance Stroll concluyó duodécimo aunque declaró que 'estaban bastante cerca de sus rivales' de cara a la carrera.

Lance Stroll en el desierto de Baréin

Lance Stroll (12º - 1:31.168):

"Mirando los tiempos estamos realmente cerca de los demás, por lo que podemos estar contentos. No diría que no nos hemos esforzado, pero este fin de semana fue difícil para nosotros. Respecto a los neumáticos, los teníamos que poner en temperatura para dar una vuelta de clasificación ya que sufrimos con el poco agarre. No fue fácil la clasificación en esa primera tanda; pero una vez supe dónde estaba el agarre y cómo estaba el coche, pude lanzarme en la segunda vuelta. Sin embargo, pienso que el duodécimo puesto no es malo, pero necesitamos entrar en Q3. Estoy satisfecho con el día pero ya miramos para mañana".

Felipe Massa (8º - 1:30.074):

"Estoy feliz con nuestra clasificación y por el trabajo que hicimos. Quizás la posición perfecta hubiera sido séptima porque perdimos un poco de tiempo al final. Pero, estoy ilusionado para la carrera de mañana. También estoy satisfecho con el rendimiento del coche a lo largo del fin de semana, no sólo con los nuevos neumáticos sino también cuando estaban gastados. Mañana será otro día, necesitamos estar concentrados para que todo vaya bien y logremos un mejor puesto".

Paddy Lowe, Máximo responsable técnico:

"En general, estoy bastante contento. Tuvimos un problema en los entrenamientos libres, pero Felipe hizo una buena vuelta para terminar con la octava plaza. Pienso que Lance debería estar feliz con su clasificación, es un circuito difícil con condiciones cambiantes entre sesiones y duro con los neumáticos. Pienso que ha hecho un trabajo realmente bueno en su tercera sesión clasificatoria. Stroll consiguió una buena posición para comenzar la carrera, con una libre elección de gomas y con sets nuevos disponibles. Igualmente para Felipe, tenemos buenas oportunidades para la carrera y esperamos a ver qué podemos hacer mañana. También quiero felicitar a Valtteri, que comenzó con su trayectoria con Williams en 2010, e hizo un gran trabajo logrando su primera 'pole position' hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados