Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Va a ser una carrera larga, pero aquí todo es posible"
ALCANZA LA Q3

Romain Grosjean: "Va a ser una carrera larga, pero aquí todo es posible"

Romain Grosjean: "Va a ser una carrera larga, pero aquí todo es posible"

Pablo Grau   15 de Abril 2017 19:33

2 comentarios

Buena sesión de clasificación para el equipo Haas en Baréin. Romain Grosjean ha alcanzado la Q3 este sábado gracias a un gran rendimiento con su monoplaza. A pesar de los problemas en la tercera sesión de entrenamientos, la escudería ha sabido reponerse y el piloto francés afrontará la carrera desde la novena plaza. Mala suerte para Kevin Magussen, que por culpa de una doble bandera amarilla, no ha mejorado su crono y ha caído en la Q1 con la peor posición.

Romain Grosjean en clasificación

Romain Grosjean (9º - 1:30.763):

"Ha sido increíble darle la vuelta al día como lo hemos hecho. Tuvimos problemas en los Libres 3 y no pude sentir el coche. Los mecánicos han hecho un gran trabajo dejándolo listo para la clasificación y el monoplaza fue mucho mejor en la primera vuelta en Q1. Eso fue genial y estoy muy contento de dónde estamos. Estamos en un buen lugar para comenzar la carrera; el año pasado empecé noveno y acabé quinto, así que todo es posible. Va a ser una carrera larga: la degradación de neumáticos va a ser grande aquí".

Kevin Magnussen (20º - 1:32.900):

"Mala suerte. Estas cosas pasan, pero siempre es frustrante. Pero las cosas son así a veces, aunque hemos de salir mañana y ver si tenemos una buena carrera. Obviamente en China, las condiciones de carrera fueron algo más sencillas para poder pelear, pero aún así lo intentaré y veremos si puedo superarlo. Todo puede pasar, eso lo sabemos, así que no hay motivo por el que darse por vencido".

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

"Ha sido un día complicado en los Libres 3, donde hemos tenido problemas. No pudimos encontrar el equilibrio del coche y ambos pilotos tuvieron problemas muy similares. Nos recuperamos todo lo posible para la clasificación. Romain ha acabado noveno, lo que por ahora demuestra dónde estamos si tenemos un buen día. Kevin ha tenido mala suerte en Q1, de nuevo, con una doble bandera amarilla. La semana pasada le tocó a Romain y esta vez a Kevin, de lo contrario estoy convencido de que habría llegado a la Q2".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2017

16/04/2017