Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Tuvimos un problema en el turbo que nos hizo perder tiempo en los Libres 1"
FIABILIDAD FUE UN REVÉS

Kimi Räikkönen: "Tuvimos un problema en el turbo que nos hizo perder tiempo en los Libres 1"

Kimi Räikkönen: "Tuvimos un problema en el turbo que nos hizo perder tiempo en los Libres 1"

Martín Yuguero Rafar   14 de Abril 2017 23:30

16 comentarios

El primer día de entrenamientos fue complicado para el Cavallino Rampante. En la sesión de la mañana, Kimi Räikkönen tuvo un problema con el turbo, cuando aún faltaba una hora para que finalizara la práctica. Sin embargo, por la tarde el SF70H del finés estaba listo para volver a la pista, tras sustituirle el turbo y el MGU-H.

Por otro lado, Sebastian Vettel encabezó la tabla de tiempos en la práctica matutina y vespertina. Aunque, también el alemán sufrió con la fiabilidad debido a la falta de electricidad, cuando estaba en simulación de carrera. A pesar de los contratiempos en el equipo italiano, Vettel lideró con los compuestos medios y blandos, mientras que Räikkönen fue cuarto en los segundos libres.

Kimi en Baréin

Kimi Räikkönen (20º - 4º):

"Es bastante pronto para decir qué podemos hacer aquí, las condiciones fueron duras hoy. Tuvimos un problema que en la primera sesión nos detuvo demasiado temprano. Este contratiempo no tuvo nada que ver con el motor, más bien fue con el área del turbo. Los chicos hicieron un buen trabajo en arreglar el coche, para que estuviera listo para la segunda práctica. El día podía haber sido un poco mejor. Me gusta este circuito, pero no tiene nada especial en comparación a otros lugares. Obviamente, hay mucho calor y esto puede ser un poco más complicado para los neumáticos. Como es normal, en los viernes hay mucho trabajar que hacer para estar preparados mañana".

Sebastian Vettel (1º - 1º):

"No puedo explicar por qué el coche se paró completamente, pero fuimos capaces de recuperarnos. Pudimos reiniciar el motor en el garaje y, afortunadamente, sucedió al final de la vuelta. Hoy, no fue nuestro mejor día, aún lo podemos hacer mejor. El coche se siente bien a una vuelta y en la simulación de carrera, aunque podemos mejorar incluso más mañana. En general, no estoy del todo contento con mis tandas largas, porque hubo un poco de tráfico. Veremos lo que pasa mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados