Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Feliz por estar de vuelta, me siento cómodo con el coche"
"HOY ME CENTRÉ EN RODAR"

Pascal Wehrlein: "Feliz por estar de vuelta, me siento cómodo con el coche"

Pascal Wehrlein: "Feliz por estar de vuelta, me siento cómodo con el coche"

Edel González Garcés   14 de Abril 2017 21:59

1 comentario

El equipo Sauber ha conseguido rodar un total de 110 vueltas en la jornada de viernes. 52 de esas vueltas, registradas por Pascal Wehrlein, quien ahora necesita rodar más que nadie para comprobar si realmente está recuperado de su lesión y si va a poder completar su primer fin de semana como piloto titular del equipo de Hinwill.

Marcus Ericsson rueda en Baréin

Marcus Ericsson (17º y 17º):

"Fuimos capaces de rodar muchas vueltas hoy con diferentes tipos de compuestos, algo que es positivo. Sobre todo recogimos buena información. Sin embargo, está claro que tenemos que mejorar nuestro rendimiento. Necesitamos analizar los datos de hoy para seguir hacia adelante el resto de fin de semana".

Pascal Wehrlein (18º y 19º):

"En primer lugar, estoy feliz de estar de vuelta en el coche. Hablando sobre los tiempos por vuelta, no son realmente significantes en este escenario. Hoy me centré en acostumbrarse al coche y hacer kilometraje para compensar el tiempo perdido. Me siento cómodo en el coche y también con los procedimientos de trabajo del equipo. Dimos un gran paso de la primera a la segunda sesión de Entrenamientos Libres, así que ya estoy deseando que llegue mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados