Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Necesitamos mejorar el rendimiento de los neumáticos"
4º EN LIBRES 1

Sergio Pérez: "Necesitamos mejorar el rendimiento de los neumáticos"

Sergio Pérez: "Necesitamos mejorar el rendimiento de los neumáticos"

Edel González Garcés   14 de Abril 2017 21:46

38 comentarios

El equipo Force India está satisfecho con el trabajo realizado durante las dos sesiones de entrenamientos en Baréin. Aún quedan algunas cuestiones por revisar y estudiar en las que deberán mejorar pero, a priori, han obtenido datos muy valiosos de cara al desarrollo del VJM10 así como para lo que resta de fin de semana.

Esteban Ocon

Sergio Pérez (4º y 15º):

"Tuvimos un día muy sencillo con un montón de vueltas y sin problemas importantes. Hubo un enorme cambio en las condiciones de pista entre las dos sesiones cuando las temperaturas cayeron y el coche no estaba tan bien equilibrado en la segunda sesión. Parece que hemos perdido un poco la gestión de los compuestos blandos y los súperblandos, por lo que es algo que necesitamos entender y mejorar esta noche."

Esteban Ocon (7º y 12º):

"Las sesiones de entrenamientos fueron bastante bien para mí y estoy bastante satisfecho con nuestro rendimiento. Me siento bien en el coche y este es un circuito que conozco bien y disfruto. Fui capaz de simplemente centrarme en el rendimiento y obtener la información que era necesario sobre el calor y es una pista exigente en los neumáticos, por lo que hacerlos durar y obtener su rendimiento es, sin duda, el enfoque para el que nos preparamos de cara a mañana".

Robert Fernley, director de Sahara Force India:

"Tuvimos un gran programa para trabajar hoy con varias partes nuevas para evaluar. Dividimos algunos de los elementos de prueba entre los coches y ahora tenemos que entender qué llevar adelante en la clasificación y la carrera. Como en el caso de Melbourne y Shanghai, hay un grupo en mitad de parrilla muy junto y los márgenes serán muy ajustados durante la clasificación. Los pilotos no estaban cómodos del todo con el coche cuando las temperaturas de la pista cayeron, por lo que necesitamos concentrar nuestra atención en el equilibrio antes de la clasifiación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados