Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Estoy muy contento con el rendimiento que hemos demostrado hoy"
FW40 COMPETITIVO

Felipe Massa: "Estoy muy contento con el rendimiento que hemos demostrado hoy"

Felipe Massa: "Estoy muy contento con el rendimiento que hemos demostrado hoy"

Martín Yuguero Rafar   14 de Abril 2017 22:20

3 comentarios

El equipo británico comienza el Gran Premio de Baréin con buenas sensaciones, a diferencia de cómo terminó la pasada carrera en China. En las prácticas del viernes, los pilotos de Williams marcaron un buen registro con los compuestos blandos. Felipe Massa fue quinto en los primeros libres, mientras que en los segundos, fue séptimo. Por otro lado, Lance Stroll estuvo a la par de su compañero en la sesión matutina; pero por la tarde, tuvo un contratiempo en su FW40 y acabó en las últimas posiciones.

Felipe Massa en Baréin

Felipe Massa (5º - 7º):

"Fue un día positivo. Estoy muy contento con el rendimiento del coche con las gomas nuevas, especialmente con las usadas, es bastante razonable para la simulación de carrera. Tenemos que concentrarnos en todo lo que hemos hecho y así preparar más el coche para mañana por la noche. Estoy ilusionado de tener un buen fin de semana".

Lance Stroll (6º - 16º):

"En los libres 1, me subí al coche y me sentí muy cómodo y seguro. En cambio, en los libres 2, luché con el coche y sentía que algo iba mal, pero no me preocupa porque es sólo un entrenamiento. Luego, al final de la sesión, sentí que algo me quemaba los pies. Tendremos que averiguarlo para ver lo que era. Lo positivo es que al subirme al coche estaba cómodo, pero tenemos que ver lo que ocurrió en los segundos entrenamientos".

Paddy Lowe, Máximo responsable técnico:

"Hubo un fuerte contraste en el clima, en comparación a China. Hay un calor extremo, con temperaturas increíblemente altas en la pista, especialmente en los primeros libres. Primero rodamos con los medios e íbamos similar al resto de equipos. Sorprendentemente, el medio es aproximadamente dos o tres segundos más lento que el compuesto blando. Con las gomas blandas, ambos coches rindieron bastante bien. Especialmente, bien para Lance que marcó el primer sector en púrpura durante la sesión. Desafortunadamente, Felipe tuvo un problema con el freno al final de los libres 1, pero ya lo hemos comprendido y resuelto. Después fuimos a los FP2, que nos centramos para la clasificación y la carrera, dadas las condiciones nocturnas. Ambos pilotos montaron gomas blandas y superblandas con altas y bajas cargas de combustible. La actuación de Felipe, en particular, fue muy buena en cada vuelta. Por el contrario, Lance sufrió durante la sesión. En general, pienso que ha sido un buen día, haremos nuestro trabajo esta noche y veremos qué podemos lograr en la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados