Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Parece que tenemos un ritmo bastante competitivo"
RÁPIDOS A UNA VUELTA

Daniel Ricciardo: "Parece que tenemos un ritmo bastante competitivo"

Daniel Ricciardo: "Parece que tenemos un ritmo bastante competitivo"

Edel González Garcés   14 de Abril 2017 21:25

9 comentarios

El equipo Red Bull vuelve a estar cada vez más cerca de Mercedes y Ferrari. O al menos esa es la sensación que nos deja esta primera jornada de Gran Premio. ¿Se han guardado Mercedes y Ferrari las cartas? ¿O realmente Red Bull ha dado ese empujón que necesitaban para ser competitivos? Por una parte, Ricciardo, satisfecho con las tres horas de rodaje. Por otra parte, Verstappen ha tenido un contratiempo que le ha trastocado el planning para el viernes: golpeó un T-wing desprendido del coche de Bottas.

Ricciardo y su RB-13

Daniel Ricciardo (2º y 3º):

"El día de hoy fue bueno, los Libres 1 siempre son difíciles para poner el coche en marcha, porque hace tanto calor y la carrera es en frío, por lo que hay que tener cuidado de no dejarse llevar por lo que se aprende durante la primera sesión. Normalmente, el agarre se pone mucho mejor cuando la pista se enfría en la tarde, por lo que ayudó, pero el viento cambió y la forma en que el viento cambió hizo la pista más lenta. Creo que el ritmo con bajo nivel de combustible parece competitivo, pero probablemente no demasiado competitivo por el momento. Me gusta, pero espero que Ferrari y Mercedes se coloquen más adelante mañana. Pero en general fue un buen día. No podíamos pedir más. Las tandas largas parecía que tenían un poco más de ritmo, por lo que probablemente fue un poco más representativo, creo que hicimos lo que teníamos que hacer hoy, así que estoy feliz".

Max Verstappen (3º y 8º):

"Yo estaba luchando un poco con el equilibrio de hoy y no tenía el agarre que quería de la parte trasera del coche. Los Libres 1, que realmente no sirvieron debido a las altas temperaturas, pero ahora en los segundos Libres perdí tiempo en pista después de golpear el T-wing de alguien. Fue desafortunado y para ser honesto estoy sorprendido de la cantidad de daño que le hizo al suelo. El equipo hizo un gran trabajo para cambiar tan rápidamente y revisar el coche antes de volver a salir a pista. El otro lado del garaje se ve bastante competitivo y ahora tenemos que revisar qué configuración era mejor de los dos coches y luego aplicar eso para mañana. Mi objetivo en Libres 3 será conseguir tantas vueltas para compensar en lo posible el tiempo perdido hoy y luego tendré una mejor idea de nuestro objetivo para el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados