Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Definitivamente puedo igualar a Hamilton"
CONFÍA EN SUS DESTREZAS

Valtteri Bottas: "Definitivamente puedo igualar a Hamilton"

Valtteri Bottas: "Definitivamente puedo igualar a Hamilton"

Jason Batz Marroquín   11 de Abril 2017 20:18

65 comentarios

El piloto finlandés Valtteri Bottas llegó a Mercedes consciente que la presión por ocupar el asiento del W08 sería significativa. Tomar el volante que deja el campeón del mundo no le ha sido fácil en estas primeras dos carreras de la temporada, sobre todo cuando su compañero es un tres veces campeón del mundo. Pero Bottas está convencido que los resultados llegarán pronto.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton

El inicio de temporada para Valtteri Bottas ha sido discreto. En Australia no tomó un papel protagónico al quedar tercero en clasificación como en carrera, siendo superado por su compañero y por un coche rojo a manos de Vettel que seguramente les complicará las cosas a los de Brackley. En China, un error al calentar neumáticos le hizo perder el control del coche y por ende quedar relegado hasta el 12º puesto, la remontada no le llevó más allá del 6º puesto final. Con todo esto, Bottas no apaga sus objetivos y cree firmemente que con trabajo, los resultados llegarán.

"Él (Hamilton) es definitivamente el compañero más rápido que he tenido hasta ahora, pero eso no es para sorprenderse. Es tres veces campeón del mundo y tiene una cantidad extraordinaria de carreras ganadas, así que es algo que me esperaba. Pero... creo que es definitivamente posible para mí igualarlo", afirma.

"Sé que ahora mismo estoy muy cerca, yo mejoraré y tendremos algunas buenas batallas en el futuro", declaró al sitio especializado crash.net.

Primero, resultados en equipo

A pesar de que no quiere alejarse tanto de Hamilton, dice que su prioridad está en cumplir con los objetivos trazados en el equipo: "Estoy seguro que lo alcanzaré (a Hamilton) pero no es algo en lo que me concentro ahora. En este momento todo es acerca de cosechar buenos puntos para el equipo e ir paso a paso. Como dije, me siento cada vez mejor sobre el coche y los resultados con buenas clasificaciones vendrán", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados