Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "En primer lugar, quiero pedir perdón al equipo"
FIN DE SEMANA ACCIDENTADO

Antonio Giovinazzi: "En primer lugar, quiero pedir perdón al equipo"

Antonio Giovinazzi: "En primer lugar, quiero pedir perdón al equipo"

Juan Muñoz de Palacio    9 de Abril 2017 12:25

27 comentarios

El equipo Sauber vivió una de las peores carreras que se le recuerdan en su historia reciente. El joven piloto proveniente de la academia de Ferrari se estrelló contra el muro una vez más, tras hacerlo en la jornada del sábado. Por su parte, Ericsson no pudo pelear con los coches que le rodeaban por falta de ritmo.

Marcus Ericsson (15º)

"Tuve una buena salida y una primera vuelta decente. Durante el periodo de 'Virtual Safety Car' pusimos el neumático blando, a pesar de que sabíamos que la pista estaba parcialmente seca pero mojada aún en varias partes. Después de eso, la carrera fue bastante complicada. Las condiciones eran cambiantes y engañosas, con la temperatura del asfalto relativamente bajas, lo que dificultó hacer funcionar los neumáticos. En general, tuve que luchar con las ruedas durante toda la carrera, nunca conseguí realmente que entraran en la ventana de funcionamiento adecuada. Estoy deseando llegar a Baréin."

Giovinazzi China 2017

Antonio Giovinazzi (abandono)

"En primer lugar, quiero pedir perdón al equipo. Hicieron un gran trabajo para conseguir tener listo el monoplaza para la carrera. Fue una pena que sufriera otro accidente hoy. Definitivamente, una lección de la que aprenderé: tan solo quiero olvidar este fin de semana rápidamente."

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Hoy no fue nuestro día, especialmente no para Antonio. Estamos contentos de que esté bien después del accidente. Las condiciones eran complicadas, más aún sin tener mucha experiencia. Para Marcus, la carrera tampoco fue sencilla, ya que no fuimos capaces de tener el ritmo de nuestros rivales. Esta carrera ha demostrado el punto débil de nuestro coche. Ahora nos centramos en el próximo fin de semana de carreras en Baréin en una semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados