Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hülkenberg satisfecho en China: "Tal vez esta pista se adapta a nuestro coche un poco mejor"
BUEN RESULTADO

Hülkenberg satisfecho en China: "Tal vez esta pista se adapta a nuestro coche un poco mejor"

Hülkenberg satisfecho en China: "Tal vez esta pista se adapta a nuestro coche un poco mejor"

Daniel Gorbe    8 de Abril 2017 17:27

8 comentarios

El equipo Renault ha confirmado el paso adelante que han dado desde la última temporada, como muestra la vuelta rápida de Nico Hülkenberg en Q3, el equipo del rombo ha pasado en 1 año de luchar por pasar a la Q2 a poder entrar en Q3 con relativa facilidad.

Nico Hülkenberg (7º, 1:33.580):

"Cuando empezamos a conducir en FP3 me sentí inmediatamente positivo y contento con el coche y su equilibrio. Se sentía mejor y más equilibrado que en Melbourne, y tal vez esta pista se adapta a nuestro coche un poco mejor también. Creo que de la FP3 a la clasificación, hemos sido capaces de mejorar el coche; Estaba feliz, yo estaba confiado con el RS16 y fue una agradable sorpresa cuando oí la posición por la radio. La previsión dice que habrá lluvia mañana, lo que trae sus propios retos, pero pase lo que pase voy a afrontar la carrera de mente abierta y dispuesto a rendir lo mejor que pueda".

Nico Hülkenberg

Jolyon Palmer (18º, 1:35.279):

"El coche ha ido bien hoy; Yo estaba en novena posición en la FP3, de manera que claramente hay ritmo en el RS16. Después hice un plano en el neumático en primera tanda en la Q1, lo que hizo que mi segunda vuelta fuese crítica. Esa vuelta iba bien, me metía cómodamente a la Q2, pero cuando las banderas amarillas se desplegaron tuve que levantar. Es realmente frustrante, pero al menos podemos ver que el potencial está ahí. El coche se siente muy bien, pero tenemos que hacerlo todo mañana".

Alan Permane, director deportivo:

"Estamos contentos con la posición de calificación de Nico y extrajo más o menos el máximo rendimiento posible con el coche en su configuración actual, con el limitado rodaje que hemos tenido aquí este fin de semana. Esto refuerza nuestra creencia de que tenemos una buena base sobre la que avanzar durante la temporada. Jolyon tuvo una sesión de calificación difícil después de una FP3 prometedora. Parecía estar fácilmente en Q2 antes de que las banderas amarillas saliesen. Él lo tiene todo por hacer mañana. No estamos tan bien preparados como habíamos esperado estar, pero tampoco lo está ningún equipo después del mínimo número de vueltas que realizamos ayer. Hemos llevado a cabo un trabajo con alta carga de combustible con los dos de los neumáticos de seco en FP3, sin embargo, el pronóstico del tiempo predice una carrera en mojado. Nos adaptaremos a lo que pase y estaremos empujando hasta el final para lograr un fuerte botín de puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2017

09/04/2017