Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel contento con su clasificación: "Estuvo un poco más cerca que en Australia"
MÁS CERCA DE LA POLE

Sebastian Vettel contento con su clasificación: "Estuvo un poco más cerca que en Australia"

Sebastian Vettel contento con su clasificación: "Estuvo un poco más cerca que en Australia"

Daniel Gorbe    8 de Abril 2017 16:05

45 comentarios

El equipo Ferrari se ha confirmado como un serio contendiente a las victorias y poles en la sesión de clasificación del GP de China 2017, donde Sebastian Vettel ha impedido de nuevo una primera línea monopolizada por el equipo Mercedes.

Sebastian Vettel (2º, 1:31.864):

"Estuvo un poco más cerca que en Australia, por lo que fue una buena sesión en general con una gran cantidad de posibilidades para el mañana. Veremos lo que la carrera puede traer, con las diferentes condiciones y todo. Por supuesto que me hubiera gustado estar aún más cerca, sabiendo que Mercedes sería muy fuerte en la Q3, como demostraron ser. Tuvimos un poco de suerte con Valtteri, porque cuando estás a 1 milésima de segundo de diferencia, podría ser de un modo u otro. Yo estaba contento con mi vuelta, aún habiendo frenado un poco demasiado pronto en la última curva, golpee el bordillo duro y tuve que esperar a que el coche se asentase. Ahí es donde he perdido un poco de tiempo, pero no toda la diferencia con Lewis. No había mucho más que podría haber ganado. Por lo que este resultado en una pista totalmente diferente, con condiciones significativamente más frías que Melbourne, es definitivamente una buena noticia. La confianza está ahí, confío en lo que el coche me está diciendo y parece responder a lo que le digo. Es un buen monoplaza, pero tenemos que seguir mejorando".

Sebastian Vettel

Kimi Raikkonen (4º, 1:32.140):

"No estoy sorprendido con el resultado en clasificación, después de partir de buenos resultados en la Q2, porque al final yo estaba luchando un poco con la parte delantera, sobre todo en las primeras curvas; en la curva 3 no había mucho que pudiéramos ganar. Ha sido difícil de tener todo a punto, con el limitado kilometraje que tuvimos ayer, y todavía no estamos al 100 por ciento donde queremos estar, allí delante. Hay algunos detalles en la puesta a punto que necesitan ser mejorados, y a medida que empuja más se hacen más evidentes, pero ya es mejor que en Melbourne. En cuanto a la manejabilidad del coche, no era mala, a pesar de que había experimentado subviraje al comienzo y luego, por la razón que sea, pase a tener sobreviraje. En la Q2 hice dos tandas, porque teníamos neumáticos disponibles ¿por qué no salir y ver lo que los otros coches estaban haciendo? Las condiciones serán diferentes para mañana y será para todos un poco cuestión de adivinar las cosas si llueve, así que ya veremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados