Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Esperamos buenos adelantamientos y una carrera apasionante"
COMIENZO DESDE ATRÁS

Max Verstappen: "Esperamos buenos adelantamientos y una carrera apasionante"

Max Verstappen: "Esperamos buenos adelantamientos y una carrera apasionante"

Martín Yuguero Rafar    8 de Abril 2017 15:20

11 comentarios

Red Bull tuvo una de cal y otra de arena en esta clasificación. Max Verstappen tuvo un problema en la unidad de potencia en la sesión haciendo que no pudiera dar una vuelta competitiva. El piloto holandés finalizó en decimonovena plaza y espera que llueva para la carrera. Por el contrario, Daniel Ricciardo logró una quinta posición terminando por detrás de los Mercedes y de los Ferrari. Sin embargo, espera que si al final llueve, aumenten las posibilidades de terminar en el podio.

Max Verstappen GP China

Max Verstappen (19º - 1:35.433):

"Comenzar decimonoveno en la parrilla va a ser complicado, pero pienso que lloverá. Hubo un problema para encender el motor, lo que se traducía como que había poca potencia. Intenté hacer una vuelta que pudiera meterme en Q2 pero este problema no me lo permitió. El equipo lo investigará esta noche, pero estoy seguro que lo resolverán para la carrera. Está claro que es desafortunado pero esto sucede. Un poco de lluvia mañana nos ayudará, pero pienso que incluso en mojado, será duro desafiar a Ferrari y a Mercedes. Necesitamos concentrarnos con lo que tenemos y hacer lo mejor que podamos. Esta noche iré a casa a descansar, volveré al trazado preparado para atacar y ojalá que la pista esté mojada. Si mañana es en seco, pierdes demasiado tiempo empezar desde donde estoy. Esperemos que haya buenos adelantamientos y que la carrera sea emocionante".

Daniel Ricciardo (5º - 1:35.092):

"Personalmente, estoy contento con lo que fui capaz con el coche esta tarde, pero tanto el equipo como yo queremos más. Sin embargo, siento que hemos mejorado mucho el equilibrio desde esta mañana y que hemos hecho algunos cambios que nos ayudaron en clasificación. No me verás decepcionado si mañana llueve, las condiciones de mojado siempre crean más oportunidades. Esperamos tener un buen coche en mojado; la carga aerodinámica juega un gran papel en esas condiciones por lo que ya veremos. Será una carrera emocionante para los espectadores y haremos todo lo que podamos para estar en el podio".

Christian Horner, Director deportivo de Red Bull:

"Fue una clasificación muy frustrante para Max, un problema desafortunado para él. Parece que el motor se pudo salvar sin que sufra una penalización mañana. Pienso que Daniel supo sacar el máximo del coche, ser quintos es donde estamos ahora mismo. Esperemos que mañana podamos progresar en carrera y que el clima dé oportunidades también".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados