Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Debemos estar satisfechos con el resultado en clasificación"
GRAN DÍA PARA SAUBER

Marcus Ericsson: "Debemos estar satisfechos con el resultado en clasificación"

Marcus Ericsson: "Debemos estar satisfechos con el resultado en clasificación"

Edel González Garcés    8 de Abril 2017 12:31

5 comentarios

Sabor agridulce para el equipo Sauber tras una de sus mejores sesiones de clasificación desde 2015. Ambos pilotos han entrado en Q2, sin embargo, Giovinazzi no ha podido disputarla debido a un accidente en los últimos compases de la Q1. Un choque con el muro que ha destrozado el C36 del italiano y le ha imposibilitado seguir disputando la sesión. Saldrá mañana desde el 15º lugar de la parrilla, mientras que su compañero, Marcus Ericsson, partirá 14º tras una calificatoria sin problemas para él.

Antonio Giovinazzi

Marcus Ericsson (14º, 1:34.892):

"Primero de todo, salí a la pista con una mezcla de sentimientos, después de lo que sucedió ayer en Estocolmo; terribles noticias. Sobre nuestro rendimiento, deberíamos estar satisfechos con el resultados de la clasificación. Los Libres 3 fueron una sesión productiva con un horario muy completo, centrándonos en preparar la clasificación y carrera, después de no haber rodado casi ayer. Hice un buen tiempo en Q1, el cual me permitió estar otra vez en Q2. La posición 14ª es un interesante lugar para empezar la carrera".

Antonio Giovinazzi (15º, 1:34.963):

"Para mí fue una forma desafortunada de terminar la clasificación. Todo iba bien hasta la última vuelta de mi vuelta final. Estaba ya en Q2 y mejorando mi tiempo por vuelta, pero empujé demasiado, toqué con la hierba en la salida de la última curva y después perdí el control del coche. Me disculpo ante el equipo por lo que ha sucedido. Mañana daré lo mejor de mi para estar en un buen rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados