Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "La predicción meteorológica mejora para el sábado, así que veremos"
TOCA ESPERAR

Kevin Magnussen: "La predicción meteorológica mejora para el sábado, así que veremos"

Kevin Magnussen: "La predicción meteorológica mejora para el sábado, así que veremos"

Juan Muñoz de Palacio    7 de Abril 2017 20:00

Comentarios

El equipo Haas pudo aprender bien poco hoy debido a la intensa niebla que rodeaba al circuito de Shanghái y, sobre todo, al hospital médico destinado para la F1. Kevin Magnussen fue el primer piloto en salir a pista en los Libres 1, y ambos coches se mostraron sumamente nerviosos en el trazado con el agua y el neumático intermedio.

Romain Grosjean (5º, sin tiempo)

"No fue una buena tarde para nadie: nosotros, los aficionados, los espectadores a través de la televisión o cualquiera que se despertase en Europa. Conseguimos completar unas cuantas vueltas por la mañana, mejor eso que nada. Tengo varias ideas sobre en qué podemos trabajar, la dirección a tomar. Teníamos planeado llevarlas a cabo en los Libres 2 pero, obviamente, no pudimos hacerlo. La mañana del sábado va a ser muy ajetreada, pensando en como será la carrera el domingo. El coche no se sentía del todo mal, así que estoy bastante animado por eso. Veremos como evoluciona todo a lo lardo del fin de semana."

Romain Grosjean Shanghái

Kevin Magnussen (10º, sin tiempo)

"Realmente no aprendimos nada hoy, con suerte podremos dar alguna vuelta mañana. La predicción meteorológica mejora para el sábado, así que veremos. Queremos pilotar, estar fuera en la pista, pero hoy todo estaba fuera de nuestro alcance, ¿qué podíamos hacer?

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

"No podemos sacar muchas conclusiones de un día como el de hoy. ¿Qué podemos hacer? Sabemos que nuestros coches corren, y eso es todo. Desafortunadamente nadie pudo rodar mucho hoy, pero es fácil entender el porqué. Todos nos tomamos la seguridad muy en serio, y si el helicóptero médico no podía volar debido a que las condiciones no lo permitían, no podía y listo. Es así de claro. Supuestamente mañana será un día mucho mejor en lo relativo a la climatología, haciendo los Libres 3 y la clasificación mucho más importantes para la carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados