Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Es una oportunidad perdida para prepararse para el fin de semana"
PREPARADO

Sergio Pérez: "Es una oportunidad perdida para prepararse para el fin de semana"

Sergio Pérez: "Es una oportunidad perdida para prepararse para el fin de semana"

Daniel Gorbe    7 de Abril 2017 18:12

31 comentarios

El equipo Sahara Force India espera que la falta de rodaje de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de China 2017 les permita aspirar a cotas más altas en carrera al ser posible que a alguno de sus rivales se les complique la correcta puesta a punto del monoplaza en los escasos 60 minutos de entrenamientos libres que disputarán el sábado.

Sergio Pérez (sin tiempo, sin tiempo):

"Siempre es frustrante cuando no se puede correr porque es una oportunidad perdida para prepararse para el fin de semana. También es una vergüenza para los fans: la tribuna tenía una buena multitud de gente y han sido un gran apoyo durante todo el día. Espero que el resto del fin de semana les de algo para alegrarse. Perder todo el rodaje de hoy es un reto, no sólo para mañana, sino también para el domingo porque la FP3 es una sesión muy corta para recuperar todo el terreno perdido. Todavía soy positivo acerca de nuestro fin de semana: Creo que la falta de rodaje de hoy puede convertirse en una oportunidad para nosotros y espero que podamos beneficiarnos de ella y salir de aquí con un resultado fuerte".

Sergio Pérez)

Esteban Ocon (sin tiempo, sin tiempo):

"Con sólo dos vueltas realizadas, realmente no aprendí mucho hoy. Fue útil estar en el coche porque me pude acostumbrar a los diversos cambios de elevación de la pista y tuve la oportunidad de probar el neumático intermedio. Pero por supuesto habría preferido hacer mucho más rodaje. Mañana parece que será un día muy ocupado en pista, especialmente en la FP3, así que esperemos que las condiciones sean mejores y podamos seguir adelante con nuestro programa. Espero que los fans no estén demasiado decepcionados por la falta de acción del día de hoy: esperemos que sigan viniendo a vernos y serán recompensados con una emocionante carrera el domingo".

Robert Fernley, director de equipo adjunto:

"Siempre es difícil cuando los planes se interrumpen, pero todos en la parrilla está en la misma situación. La sesión de mañana será crucial para entender los neumáticos y prepararse para la clasificación. Esta es una pista totalmente nueva para Esteban y él no ha tenido todavía la oportunidad de completar una vuelta competitiva, por lo que tendrá que maximizar su tiempo mañana. El tiempo tal vez ha hecho que este fin de semana sea más abierto, por lo que mañana tendremos que estar al máximo para aprovechar al máximo cualquier oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados