Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Fue un viernes bastante tranquilo"
JORNADA POCO PRODUCTIVA

Felipe Massa: "Fue un viernes bastante tranquilo"

Felipe Massa: "Fue un viernes bastante tranquilo"

Daniel Gorbe    7 de Abril 2017 17:13

Comentarios

El equipo Williams Martini Racing, al igual que el resto de equipos de la parrilla de Fórmula 1, no ha podido sacar muchas conclusiones de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de China 2017 debido a las complicadas condiciones de pistas que rodearon el Circuito Internacional de Shanghai. Los tiempos de los primeros entrenamientos libres, por tanto, no son relevantes ni representativos de cara al resto del fin de semana, pero al menos Williams le queda el consuelo de ver a sus dos pilotos en el 'top-3' de una sesión de entrenamientos libres de F1.

Felipe Massa

Felipe Massa (2º, sin tiempo):

"No hay mucho que decir hoy. Hicimos un par de vueltas en los neumáticos de lluvia, que funcionaron bien en las pocas vueltas que hice, pero realmente no fue suficiente para entender los neumáticos. Tuvimos un par de vueltas con casi nadie rodando en la pista. Ya que la seguridad es muy importante, fue un viernes bastante tranquilo y espero que podamos tener condiciones de pista más de nuestro agrado el sábado y el domingo, pero también por los aficionados para que así tengan la oportunidad de ver espectáculo en la carrera!"

Lance Stroll (3º, sin tiempo):

"No se puede cambiar el clima, es el que es, y eso fue una pena para los aficionados que no tuvieron la oportunidad de vernos en la pista. Obviamente no es la situación ideal, ya que para mí era la primera vez aquí y la primera vez en un coche de Fórmula 1 en mojado, por lo que me hubiera gustado haber seguido un poco más en pista en esta jornada. Las condiciones no eran totalmente de pista mojada, así que estaba rodando con los intermedios y, ya que la pista se estaba secando, incluso fue volviendo un poco demasiado seco para seguir con esos compuestos. Sólo hice siete vueltas, así que todavía hay mucho por hacer. Espero que hagamos una gran cantidad de vueltas más antes de la clasificación, ya que tengo muchas más cosas que aprender. Ahora simplemente voy a centrarme en mañana y sacar lo mejor de las sesiones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados