Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "Necesitaremos bastante tiempo para evaluar las nuevas piezas"
ESTIMACIÓN DE LAS MEJORAS

Stoffel Vandoorne: "Necesitaremos bastante tiempo para evaluar las nuevas piezas"

Stoffel Vandoorne: "Necesitaremos bastante tiempo para evaluar las nuevas piezas"

Martín Yuguero Rafar    7 de Abril 2017 15:50

4 comentarios

El equipo anglojaponés ha rodado nueve vueltas entre Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso en la primera sesión del viernes. El piloto belga fue duodécimo con cuatro giros al circuito chino. Mientras que el piloto asturiano fue séptimo y sumando cinco vueltas. Mclaren ha traido mejoras para este Gran Premio, pero que no se disputaran los libres 2 ha sido un varapalo para su programa de trabajo. Mañana tendrán que recuperar el tiempo perdido y así evaluar el potencial de los nuevos componentes.

Stoffel Vandoorne en el box

Stoffel Vandoorne (12º - No se rodó):

"No ha sido un gran día para ninguno de nosotros, nadie quiere quedarse esperando en el box. Es una lástima no haber rodado apenas en unos libres 1 sobre mojado, así que tendremos que recuperar mucho tiempo mañana. Espero que las condiciones sean mejores y podamos tener mucho rodaje. Necesitamos más tiempo en pista para estimar el funcionamiento de las nuevas piezas. Pero es igual para todos. Pienso que será la primera vez que tenga que recuperar tanto tiempo un sábado, pero intentaré sacar lo mejor de mí mismo".

Fernando Alonso (7º - No se rodó):

"Es genial ver a los aficionados disfrutando en las gradas con la Fórmula 1, pero es una pena que no hayamos rodado nada en los segundos libres y tan poco en los primeros. Espero que podamos darles espectáculo mañana y el domingo. Me conozco muy bien este trazado, los neumáticos y el coche, así que no me importa ir directamente a la clasificación".

Éric Boullier, Director deportivo de Mclaren:

"Fernando hizo cinco vueltas en los primeros entrenamientos y Stoffel cuatro. En los segundos, nadie rodó y la sesión se abortó antes de que terminara. Se ha tomado la decisión adecuada, aunque es decepcionante para los espectadores que se han enfrentado a la lluvia para visitar hoy el circuito. No puedes rodar, si la visibilidad es tan limitada que ni siquiera el helicóptero pueda trabajar. Eso es básico, porque la seguridad de nuestros pilotos es lo primero. Todos sabemos que estamos en un negocio de entretenimiento por lo que esperamos que mañana ofrezcamos un espectáculo mejor".

Yusuke Hasegawa, Jefe ejecutivo de Honda:

"Es bastante frustrante que no hayamos podido acumular kilómetros. Pero la seguridad de nuestros pilotos es la principal prioridad. Esperamos que mañana el tiempo sea mejor, lo esperamos tanto por los aficionados como por nosotros. Sobre dónde estamos, no aprendimos mucho. Esperemos que mañana las condiciones sean mejores y tengamos más tiempo para acumular información. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer en la configuración y en entender los neumáticos. Será un día ajetreado para todo el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados