Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Intentaremos estar lo más cerca posible de los equipos de cabeza"
VOLVERÁN A ESTAR DELANTE

Max Verstappen: "Intentaremos estar lo más cerca posible de los equipos de cabeza"

Max Verstappen: "Intentaremos estar lo más cerca posible de los equipos de cabeza"

Martín Yuguero Rafar    6 de Abril 2017 14:55

4 comentarios

Red Bull se enfrenta a la segunda cita del calendario como tercera fuerza, por detrás de Ferrari y Mercedes. La escudería de los toros enfrentados tuvo un difícil comienzo de temporada. Daniel Ricciardo fue quien tuvo más problemas, desde su accidente en la clasificación y su abandono en la carrera. En cambio, su compañero Max Verstappen no tuvo problemas para completar todas las vueltas, terminó en quinta posición, luchando con Kimi Räikkönen, pero lejos de los tres primeros (Vettel, Hamilton y Bottas).

Una vez terminado Australia, el siguiente Gran Premio es China. Max Verstappen afronta su tercera participación en el país asiático, con un abandono en 2015 por un problema de motor y en el año pasado finalizando en octava posición. Pero ahora en Red Bull, el holandés espera que se vayan trayendo mejoras para el RB13 y así luchar con las estrellas plateadas y con el Cavallino Rampante.

Max Verstappen GP Australia

Mejorar para volver a estar delante

"Tenemos que mejorar, pero es lo que hay ahora mismo. Estamos trabajando duro para tener más piezas para el coche en esta carrera. Intentaremos estar lo más cerca posible de los equipos de cabeza, porque ahora hay una diferencia bastante grande. Pienso que podía haber hecho dos paradas en Australia y terminar en la misma posición. Veremos cómo va el coche en China".

"Estoy seguro de que podemos reducirla en las próximas carreras, igual en un segundo y luego cuando tengamos las mejoras grandes con el motor ya veremos. Creo que podemos mejorar y equilibrar el coche, hacerlo más eficiente, con más aerodinámica y velocidad. Ahora debemos centrarnos en mejorar el coche y luego ya tendremos las mejoras del motor".

Añora el rugido de los motores

"Está bien tener opiniones diferentes y escuchar a los aficionados, pero si algo echo de menos es el ruido de los coches. Cuando era pequeño era mágico escucharlos, pero ahora no lo es tanto como hace unos años. Es algo que marca a los aficionados. También creo que tendríamos que tener más acciones en pista. En cuanto se recupere eso, no creo que importe lo rápido que se pueda ir en pista. El sonido da la sensación de que se va más rápido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados