Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Tenemos confianza y esperamos demostrarlo en la pista"
MUCHO ESFUERZO

Sebastian Vettel: "Tenemos confianza y esperamos demostrarlo en la pista"

Sebastian Vettel: "Tenemos confianza y esperamos demostrarlo en la pista"

Martín Yuguero Rafar    6 de Abril 2017 12:55

26 comentarios

Sebastian Vettel repite en la rueda de prensa del jueves, como ya hizo en Australia, gracias a su victoria en la primera carrera. El piloto alemán fue el vencedor en la pista semiurbana por delante de Lewis Hamilton, en una parada en boxes en el momento correcto y aprovechándose del precipitado paso por el pit lane del británico de Mercedes. Además, Hamilton tuvo la mala suerte de toparse con Max Verstappen, un rival complicado de batir, por lo que Vettel se escapó hasta llegar en primera posición a la bandera de cuadros.

Después de la primera cita, Sebastian llega a China como actual líder del mundial pero desconfía porque Mercedes es el equipo a superar. Tras dos años sin subirse al primer escalón, Vettel se muestra satisfecho con el trabajo realizado por parte de toda la Scuderia para llegar a ser mucho más competitivos.

Vettel delante de Hamilton

Las estrellas plateadas: Principales rivales

"Los Mercedes siguen siendo los favoritos. Tuvimos una primera carrera buena, pero nosotros lo afrontamos carrera a carrera. Sabemos que tenemos un paquete bueno, pero hay mucho que hacer para mantenernos a su ritmo".

Trabajo duro= SF70H más fuerte

"Fue un gran fin de semana para todos en el equipo en Melbourne. Ha habido mucho trabajo detrás del nuevo coche. En general, estamos en una posición mejor, la gente del equipo está más cómoda y el trabajo está mejor centrado. Tenemos confianza en la manera en la que estamos trabajando ahora y esperamos poder demostrarlo en la pista".

2016: año de transición

"El año pasado no fue nuestro mejor año, pero tampoco fue tan malo. Logramos una cantidad decente de podios. Por supuesto no fue la temporada que queríamos. Después de una carrera es fácil decir que este año será mejor, pero solo es la primera carrera".

Primera gran remontada

"Este es un Gran Premio siempre lleno de sorpresas desde 2007, mi primer año aquí. Empecé decimoséptimo en el Toro Rosso y acabé cuarto. La lluvia nos ayudó entonces. Nunca sabes qué pasará aquí ya que es un circuito exigente para los neumáticos y para los coches. Es difícil de predecir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados