Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa GP China 2017
F1ALDIA EN VÍDEO

Previa GP China 2017

Previa GP China 2017

Juan Muñoz de Palacio    6 de Abril 2017 19:21

16 comentarios

Segunda cita del calendario, nos acercamos al Gran Premio de China.

La F1 llega a Shanghái, os comentamos brevemente las últimas noticias que vienen de los equipos de cara al domingo.

Además, os recomendamos estar pendientes a la previsión meteorológica: las nubes sobrevolarán el trazado chino durante gran parte del fin de semana, con probabilidad de que precipitaciones esporádicas afecten a alguna sesión y veamos la aparición del nuevo neumático de agua de los italianos de Pirelli.

Shanghái será el último Gran Premio que nos hará madrugar en un buen tiempo, al menos hasta que aterricemos en Malasia y Japón. Esta vez no toca cambiar la hora, tan solo hacer el esfuerzo para poder disfrutar de nuestro deporte favorito en pantalla. Sin embargo, como muchos de vosotros sabéis, "sarna con gusto no pica".

Nuestra propia 'on board'

No os perdáis nuestra nueva forma de mostraros una vuelta 'on board' al circuito: hemos probado a dar un giro al trazado, mientras os comentamos curva a curva cómo afrontan los pilotos los pianos y los vértices de los 16 virajes del asfalto oriental.

Por último, recordamos la victoria de Nico Rosberg en 2016, y nos ponemos melancólicos con el mítico 'S'anganchao' de Hamilton en la puzolana hace exactamente 10 años: un error de piloto que provocó que el británico perdiera muchas de sus opciones de coronarse campeón de la categoría en su año debut.

¿Tenéis tantas #ganasdeF1 como nosotros? ¡2 GPs seguidos, preparad las palomitas y el café!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2017

09/04/2017