Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "En China es crucial tener un buen equilibro y una velocidad punta alta"
WEHRLEIN SIGUE OUT

Marcus Ericsson: "En China es crucial tener un buen equilibro y una velocidad punta alta"

Marcus Ericsson: "En China es crucial tener un buen equilibro y una velocidad punta alta"

Juan Grau Martínez    5 de Abril 2017 13:55

9 comentarios

Marcus Ericsson y Antonio Giovinazzi se preparan ya para competir en la segunda cita del calendario: el Gran Premio de China. Pascal Wehrlein sigue sin estar disponible para Sauber, así que, de nuevo, Giovinazzi será quien corra con Sauber junto a Ericsson. El piloto alemán de Sauber seguirá con su preparación para estar a punto para Baréin, aunque todavía no es seguro que pueda llegar a nivel físico, aunque nos cuenta que para Rusia estaría ya totalmente recuperado.

Marcus Ericsson (18, sin puntos):

"El Gran Premio de China será la segunda cita del calendario de este año. El Circuito Internacional de Shanghái tiene una recta muy larga, donde tener una velocidad punta elevada es crucial. También hay curvas de todo tipo: de baja, media y alta velocidad. Hay partes muy técnicas y curvas únicas que te llevan a más y más curvas. en esta zona, el equilibrio del coche es muy importante y hay que tener una conducción muy precisa en el paso por curva."

ericsson

Pascal Wehrlein:

"Lo más importante para mí en estos momentos es asegurarme de que estoy al 100% para dar mi mejor rendimiento lo antes posible. Será entonces cuando estaré preparado para correr mi primer Gran Premio con Sauber F1 Team. Espero que pueda estar ya listo para Baréin, pero si no pudiera ser, pues habría que esperar hasta Rusia, momento en que estaría ya preparad completamente para competir."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2017

09/04/2017