Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean ve opciones de puntuar en el GP de China si la fiabilidad se comporta
TIENEN POTENCIAL

Romain Grosjean ve opciones de puntuar en el GP de China si la fiabilidad se comporta

Romain Grosjean ve opciones de puntuar en el GP de China si la fiabilidad se comporta

Juan Grau Martínez    5 de Abril 2017 13:25

2 comentarios

El equipo Haas F1 Team se prepara también para el Gran Premio de China de este fin de semana. La moral de los pilotos está fifty-fifty, pues en Australia no conseguir llegar a la bandera a cuadros, pero el ritmo parecía bastante bueno. Por ello, tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen confían lograr mejores sensaciones en cuanto a fiabilidad en China. En cuanto a rendimiento, ambos coinciden en que el coche tiene potencial y ven viable luchar por los puntos.

Romain Grosjean (20º, sin puntos):

"El de Shanghái es un circuito bastante complicado porque es muy diferente a los demás circuitos de principio de temporada. Los neumáticos delanteros deben funcionar muy bien en este circuito, si no consigues que rindan, todo se vuelve más complicado. Adelantar en este trazado no es imposible. Las largas rectas te dan opción, sobre todo en la recta de atrás en la que puedes usar el DRS. En general, si el coche rinde bien en clasificación, tendrás pues una buena carrera. Lo mismo sucede al contrario: si no consigues clasificar bien, la carera su vuelve más complicada. La curva 1 es mi favorita. en esa curva el piloto marca la diferencia, ya que es una curva muy larga. La tracción y la aceleración en esa curva es crucial si quieres salir con ventaja para conseguir superar a tu rival. Si conseguimos rendir bien, luchar por los puntos aquí es posible. El tema de la fiabilidad es algo que sabemos que podemos solucionar."

grosjean (obligatorio)

Kevin Magnussen (15º, sin puntos):

"En China tenemos que conseguir que el coche inda bien para lograr un buen resultado. En el Gran Premio de Australia vimos que el coche tiene potencial y rimo, pero nos falló la fiabilidad. Hay que trabaja más duro este fin de semana, pero lo bueno es que el coche es competitivo. Lo más importante es acabar carreras, porque sabemos que tenemos el potencial para estar en puestos de puntos, pero debemos mejorar en fiabilidad. Del circuito, me quedo con la primera curva. Es una curva muy divertida: llegas con mucha velocidad y acabas yendo muy despacio. Es una curva muy larga y por eso es única. El resto del circuito es bastante estándar."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2017

09/04/2017