Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Disfrutar de mi vida no me distrae"
FORMA FÍSICA INDISCUTIBLE

Lewis Hamilton: "Disfrutar de mi vida no me distrae"

Lewis Hamilton: "Disfrutar de mi vida no me distrae"

Alicia Covadonga Riego Quirós    2 de Abril 2017 14:07

15 comentarios

Las críticas sobre su estilo de vida fuera de la Fórmula 1 se ciernen de nuevo sobre el tricampeón mundial. Pues no es la primera vez que se someten a un minucioso escrutinio las actividades extracurriculares del piloto de la escudería alemana, dando como resultado dos opiniones totalmente tangenciales: los que creen que beneficia al deporte, como el ahora presidente de honor de la F1 Bernie Ecclestone, y los que opinan que supone una distracción para su trabajo.

Aun así, Hamilton defiende una vez más su comportamiento fuera de este deporte e insiste en que su forma de vida no le causa distracciones ni durante sus actuaciones en pista, ni en su preparación: "Siempre llego en buena forma y preparado, por lo que todas esas cosas que hago no son distracciones y he hecho todo lo que he podido este año. Me he asegurado de hacer el trabajo necesario para llegar en forma, el nivel de forma física este año es mucho más alto que en los anteriores. Por supuesto me he aplicado al máximo. La única diferencia es que antes iba a Asia a entrenar y ahora he decidido quedarme en casa". Decía el británico.

Los resultados hablan por sí solos

Y es que, a pesar de las críticas los resultados de los últimos años le abalan. El piloto de Mercedes consiguió la pole position en el pasado GP de Australia, aunque finalmente la victoria fue para Sebastian Vettel. El británico consiguió un segundo puesto, superando a su nuevo compañero de equipo, Valtteri Bottas, incluso tras el error de estrategia de los de Brackley. "He estado haciendo turismo, he estado disfrutando de mi vida. Es lo que siempre hago. Creo que la gente juzga lo que ve y los años anteriores he llegado en forma a la primera carrera. He estado en la pole en los últimos cuatro años [en Melbourne]".

 Podio del GP de Australia 2017

Preparado para la temporada

La demanda de una mejor forma física que suponen los nuevos monoplazas ha motivado a Hamilton a centrase en un plan de entrenamiento durante el invierno para conseguir el éxito. El ex piloto de McLaren revelaba la dura preparación que ha mantenido: "Definitivamente ha aumentado mi disciplina en términos del entrenamiento y lo específico de mi dieta. Todos los años intentas mejorar, pero he de decir que este año he avanzado mucho. Por ejemplo, me he entrenado a mí mismo". A lo que añadía: "Ese es el reto que me impuse, ¿puedes tener la motivación de hacerlo tú solo, prepararte y conseguirlo? La tengo y voy a continuar trabajando porque van a haber carreras muy duras este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados