Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber: "Vettel está mentalmente de vuelta"
EL MEJOR SEB ESTÁ DE VUELTA

Mark Webber: "Vettel está mentalmente de vuelta"

Mark Webber: "Vettel está mentalmente de vuelta"

Francisco Javier Granados Domínguez    2 de Abril 2017 12:20

37 comentarios

El año no podría haber empezado de mejor forma para Sebastian Vettel. Después de 1 año de sequía en Ferrari, el alemán se ha encontrado con un monoplaza que desde los test ha rendido a un buen nivel y que en Australia ha demostrado poder tutear a las flechas de plata.

La nueva generación de monoplazas trae de vuelta la mentalidad de Campeón de Vettel

Mark Webber, su antiguo compañero tanto de equipo como de conflictos, cree que esta victoria, junto con los nuevos monoplazas, son claves para que la motivación del alemán se vea incrementada tras un 2016 irregular.

Sebastian Vettel y Mark Webber durante la ceremonia de podio en el GP Australia 2017

Estas eran las palabras que el australiano pronunciaba para distintos medios digitales: "La nueva generación de monoplazas ha traído el renacimiento de Sebastian (Vettel). La mentalidad de Campeón de Vettel está de vuelta. El año pasado tenía una falta de motivación ya que no tenía posibilidades de victoria, por eso esta victoria es especialmente importante para él".

Además, para el campeón del WEC, los coches de este año se ciñen a la perfección al estilo del tetracampeón: "Como piloto puedes volver a marcar la diferencia, ya que es mucho más difícil pilotar estos coches al límite. Esa es otra de las especialidades de Vettel, buscar siempre el límite del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados