Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Guenther Steiner: "El motor Ferrari es ahora tan competitivo como el Mercedes, si no mejor"
TEMPORADA 2017

Guenther Steiner: "El motor Ferrari es ahora tan competitivo como el Mercedes, si no mejor"

Guenther Steiner: "El motor Ferrari es ahora tan competitivo como el Mercedes, si no mejor"

Daniel Gorbe    1 de Abril 2017 11:05

13 comentarios

Guenther Steiner, director del equipo Haas, cree que la unidad de potencia de 2017 de Ferrari podría ser mejor que la de Mercedes. De confirmarse en pista con el paso de los Grandes Premios, estaríamos ante un 'sorpasso' en la 1ª posición del ranking de motores, algo inédito en una era de los V6 híbridos claramente dominada por Mercedes.

Guenther Steine da crédito a Ferrari

El equipo Mercedes ha ganado 51 de las 60 carreras disputadas durante la era híbrida, y aunque su chasis está considerado uno de los mejores de la parrilla, su unidad de potencia ha sido frecuentemente señalada como la más potente y fiable y un factor enormemente decisivo en su reciente dominio en la F1.

Propulsados por la mejora de Ferrari

Así, Guenther Steiner aplaudía el salto de rendimiento que la unidad de potencia de Ferrari ha dado en 1 año, y que por supuesto ha influido positivamente en el rendimiento del VF-17: "Con el motor, no hay sólo un área en la que el monoplaza es mejor, todo el paquete ha mejorado desde el año pasado. El motor Ferrari es ahora tan competitivo como un motor Mercedes, si no mejor. Ferrari ganó en Australia, pero todo el mundo está desarrollando sus paquetes y tratando de mejorar. Siempre va a ser una carrera de desarrollo. Han hecho un buen paso, y sin esa ayuda de Ferrari, no estaríamos donde estamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados