Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Resumen GP Australia 2017
F1ALDIA EN VÍDEO

Resumen GP Australia 2017

Resumen GP Australia 2017

Juan Muñoz de Palacio   28 de Marzo 2017 21:00

21 comentarios

Desde F1aldia queremos presentaros una nueva sección que, si bien ya comenzamos a mostrárosla durante la pretemporada, ahora es cuando cobra sentido realmente.

Cada semana de Gran Premio, os acercaremos los detalles de la carrera del fin de semana mediante un vídeo previo a los entrenamientos libres. Además, en cuanto acabe la carrera, nos pondremos manos a la obra para recabar los datos, las mejores imágenes y particularidades del GP en cuestión para traeros un resumen como este del GP de Australia 2017:

Esperamos sinceramente que os gusten; al igual que los monoplazas a lo largo de la temporada, nosotros iremos evolucionando al mismo tiempo, adaptándonos a vuestras peticiones (dentro de lo posible) y haciendo todo lo posible para que estos vídeos nos ayuden a estrechar lazos con vosotros, la afición. Sois el motor de este deporte, nosotros ponemos la gasolina para estrechar lazos con vosotros y favorecer una temporada 2017 aún mejor. ¡Dejadnos saber qué os parecen estos vídeos en los comentarios de este artículo y en nuestras redes sociales!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.