Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff afirma que deben mejorar: "Teníamos esperanzas de cara a la victoria"
UN DESENLACE INESPERADO

Toto Wolff afirma que deben mejorar: "Teníamos esperanzas de cara a la victoria"

Toto Wolff afirma que deben mejorar: "Teníamos esperanzas de cara a la victoria"

Juan Grau Martínez   27 de Marzo 2017 11:55

22 comentarios

Las cosas no fueron de color de rosa para el equipo Mercedes, algo que no ocurría desde hace muchas carreras. Con el comienzo del Mundial, se preveía que Mercedes seguiría estando al frente, aunque los test de pretemporada dejaron patente una cosa: Ferrari había mejorado considerablemente. Tras una mala estrategia en la parada y con falta de ritmo, Lewis Hamilton perdió posiciones con su parada en boxes que fueron determinantes. Así pues, el más avispado fue Sebastian Vettel, quien aprovechó la ocasión para anotarse la victoria en el gran Premio de Australia. Toto Wolff segura que deben mejor y averiguar por qué el ritmo no fue lo necesariamente bueno para conseguir la victoria.

"Pensábamos, de hecho, que Max pararía bastante antes y con ello conseguiríamos que Lewis tuviera aire fresco. Pero no fue así y esa variable se volvió en nuestra contra. Cuando acaba la carrera es muy fácil rebobinar y decir que lo podríamos haber hecho mejor. Pero creo que, en general, no hemos sido lo suficientemente rápidos para ganar. Por ese motivo, Sebastian es justo vencedor ", ha explicado un Toto Wolff claramente decepcionado con el desenlace del fin de semana.

wolff

Wolff, consciente de que deben mejorar

Además, el jefe de Mercedes asegura que deben averiguar por qué no tuvieron el ritmo necesario para imponerse al Ferrari de Sebastian Vettel. En Mercedes saben que deben mejorar para poder volver a la senda de la victoria.

"Si miramos atrás y pensamos que podríamos haberlo hecho mejor, pues es evidente que podríamos haberlo hecho mejor. ¿Habría sido suficiente para ganar? No lo sabemos. Sebastian podría haber intentado un undercut en cualquier momento y el resultado podría haber sido el mismo. Tenemos que saber por qué no hemos tenido el ritmo necesario al comienzo de la carrera en las condiciones de ayer y mejorar a partir de ahí", ha explicado Wolff.

Finalmente, el jefe de Mercedes ha asegurado no haber estado contento con la carrera, algo nomrla, ya que no han podido llevarse la victoria: "Soy una persona muy emocional durante una carrera. Prefiero ganar que perder. Durante los últimos tres años hemos estado a un nivel altísimo, pero es evidente que eso no iba a durar eternamente y sabíamos que algíún día un equipo haría las cosas mejor que nosotros. Eso ha pasado hoy con Ferrari y, como ya he dicho, Sebastian es justo vencedor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados