Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Estoy contento al haber terminado octavo"
GRAN RESULTADO

Carlos Sainz: "Estoy contento al haber terminado octavo"

Carlos Sainz: "Estoy contento al haber terminado octavo"

Pablo Grau   26 de Marzo 2017 11:45

15 comentarios

El equipo Toro Rosso ha puesto el punto y final al Gran Premio de Australia 2017 con un gran resultado. después de llegar a la Q3 con los dos coches, la Scuderia de Faenza ha sumado puntos con sus dos pilotos. Carlos Sainz ha cruzado la meta en la octava plaza, justo por delante de Daniil Kvyat, que ha terminado noveno. Los pilotos terminan contentos con el rendimiento del coche y esperan seguir avanzando de cara a China.

Carlos Sainz en el box

Carlos Sainz (8º):

"¡Una carrera complicada! Obviamente, con esta nueva generación de coches, no sabemos lo que esperar, pero terminar octavo es un resultado decente con el que estoy contento. Es una pena que después de la parada perdiera la plaza con Pérez. Tuve problemas después de dejar pasar a Daniil y los dos Mercedes, ya que las temperaturas bajaron un poco y me costó algo de tiempo recuperar el ritmo. Hacia el final de la carrera era rápido y estaba cazando al Force India, y me puse cerca para adelantarle; si hubiera habido un par de vueltas más le habría adelantado. Este fin de semana ha sido un empuje de confianza para todo el equipo: los dos coches llegaron a la Q3 el sábado y hemos acabado en los puntos en la carrera".

Daniil Kvyat (9º):

"¡Qué buena carrera! Solo ha sido una pena que tuviera que hacer una parada extra durante las vueltas finales. De no haber sido por eso, la séptima plaza estaba en juego y estaba luchando por ella. El equipo ha hecho un trabajo fantástico este fin de semana y estoy muy contento por ello. Ahora hemos de seguir empujando y peleando por más puntos como hoy. A nivel físico, no ha sido una carrera sencilla pero me sentí bien todo el tiempo. He de darle las gracias a mi entrenador por eso, ya que hemos trabajado muy bien todo el invierno. En general, una buena forma de empezar la temporada al tener ambos coches en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2017

26/03/2017