Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Creo que el coche tiene mucho potencial"
DOS ABANDONOS

Romain Grosjean: "Creo que el coche tiene mucho potencial"

Romain Grosjean: "Creo que el coche tiene mucho potencial"

Juan Muñoz de Palacio   26 de Marzo 2017 13:00

10 comentarios

El equipo americano no consiguió acabar la primera carrera de la temporada con ninguno de sus dos monoplazas. Magnussen tropezó con Marcus Ericsson en las primeras curvas, y Grosjean no pudo continuar tras un fallo en el motor que le obligó a dirigirse al box. No obstante, el coche parece rápido, y ya dieron buena cuenta de ello ayer en la sesión de clasificación, ahora tan solo necesitan una carrera sin sobresaltos.

Romain Grosjean (abandono):

"Perdí mucha potencia en el motor de repente. Cuando se lo conté a los chicos, lo siguiente que me dijeron fue que aminorara la marcha. Es un resultado bastante decepcionante, pero estoy hablando en caliente y estamos todos frustrados tras perder un séptimo puesto, aunque el coche estaba en sexta posición en clasificación. La salida no fue la ideal, por lo que tenemos que mejorar en ese aspecto. Me sentí más rápido que el Williams, creo que este coche tiene mucho potencial. Imagino que la clave para nosotros será continuar en esta tónica, y adquirir la consistencia que no obtuvimos el año pasado, cuando acabé 5º en Baréin y 19º en China. De verdad que quiero mejorar y ser constante con mis resultados. Si conseguimos eso, estoy seguro de que vendrán muchas carreras en las que podremos hacer puntos. Es lo que pienso ahora mismo, pero mañana me voy a despertar dándole vueltas al tema, pero tenemos un gran coche, así que pase lo que pase, vamos a estar ahí este año."

Magnussen Australia 2017

Kevin Magnussen (abandono):

"Tuve un toque en la curva tres. Tenía a Ericsson por el exterior, y tuve subviraje justo pasando a su lado, algo desafortunado. Perdí mi ala delantera y dañé un poco el coche. Cambiamos el alerón delantero y luego probé el comportamiento del coche aprendiendo algo más sobre él, lo cual fue bueno. El coche se siente bien y es rápido, ese es el lado positivo del fin de semana. El monoplaza está ahí, tan solo tenemos que cruzar la meta y anotar puntos."

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

"No ha sido la carrera que queríamos o que esperábamos. Parece que Romain sufrió una pérdida de agua, no sabemos aún donde se originó. Obviamente la carrera de Kevin acabó en la curva tres tras el accidente con Ericsson. Más tarde tuvo un problema con la suspensión que aún tenemos que investigar. Lo bueno que nos llevamos de aquí es que el coche parece rápido, tenemos que trabajar en algunas partes y, con suerte, volveremos fuertes en China en dos semanas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2017

26/03/2017