Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Mis vueltas eran buenas hasta que me salí dos veces"
ERRORES EN CURVA 12

Kevin Magnussen: "Mis vueltas eran buenas hasta que me salí dos veces"

Kevin Magnussen: "Mis vueltas eran buenas hasta que me salí dos veces"

Martín Yuguero Rafar   25 de Marzo 2017 12:44

9 comentarios

Cara y cruz para Haas en la primera clasificación del año. Cara fue para la muy buena clasificación de Romain Grosjean que finalizó en sexta posición, aprovechando la oportunidad de que Ricciardo hubiera quedado fuera de combate. Por otro lado, la cruz fue para Kevin Magnussen que en las vueltas que pudo haberse salvado, no pudo por irse fuera en la escapatoria de la duodécima curva.

Sin embargo, desde el equipo destacan que el VF-17 tiene un óptimo rendimiento y su comportamiento es bueno en la pista de Albert Park. Como declaró Guenther Steiner, 'todo es posible mañana'.

Kevin Magnussen con el VF-17

Romain Grosjean (6º - 1:24.074):

"Estoy contento con el día. Fue una clasificación increíble para nosotros. Es una pena que Kevin no hubiera estado aquí, pero el coche parece bueno, incluso mejor que lo que hemos visto recientemente. Hemos tenido un buen progreso a lo largo del fin de semana. Hay mucho más que podamos entender, pero generalmente fue un gran comienzo para nosotros".

"Siempre es bueno empezar una clasificación fuerte. Si sigues mejorando el coche, podrías estar en una buena posición muy pronto. Puedes luchar por estar sexto y décimo".

"La salida de mañana será una gran incógnita. Hemos estado practicando y algunas fueron buenas, otras no tanto. Ojalá, consigamos una que sea buena mañana".

Kevin Magnussen (17º - 1:26.847):

"Mis vueltas eran buenas hasta que me salí dos veces en la curva 12. Estoy decepcionado por eso. Deberíamos haber llegado mucho más lejos en la parrilla. Ahora, tengo que luchar bastante en la carrera. Todavía hay mucho que pueda ocurrir y daré lo mejor de mí mañana".

"Lo bueno es que el VF-17 parece competitivo. Romain lo hizo para llegar a Q3, lo que muestra el potencial del coche. Estoy seguro de que podía haber estado más cerca, si no me hubiera salido de pista dos veces".

Guenther Steiner, Director deportivo:

"Fue un gran fin de semana para Romain, pero no tanto para Kevin. Tuvimos problemas con su coche y no pudimos encontrar el equilibrio adecuado.

"Romain lo hizo genial, por lograr la mejor clasificación para nosotros y eso es bueno para el equipo más joven de la parrilla. Espero que tengamos una buena carrera mañana. Estamos preparados para ello. Espero que Kevin consiga ir hacia arriba mañana. Pienso que Kevin puede llegar a los puntos. Si tenemos una buena salida, todo el posible para ambos. La salida es algo nuevo para todos y espero que tengamos una buena".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados