Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Ha sido un fin de semana fantástico hasta ahora"
EMPIEZA FUERTE

Lewis Hamilton: "Ha sido un fin de semana fantástico hasta ahora"

Lewis Hamilton: "Ha sido un fin de semana fantástico hasta ahora"

Pablo Grau   25 de Marzo 2017 10:24

33 comentarios

El equipo Mercedes parece no haber terminado de dominar en la F1. Desde el viernes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se han mostrado bastante competitivos, más que el resto de la parrilla. Por ello, el inglés se ha llevado la primera pole de la temporada este sábado en Melbourne. No obstante, Ferrari se ha puesto las pilas y ha colado uno de sus coches entre las Flechas Plateadas. Por ello, Mercedes tendrá que estar pendiente de sus rivales, realizar una buena salida y esperar rendir como hasta ahora.

Lewis Hamilton consigue la pole

Lewis Hamilton (1º - 1:22.188):

"Ha sido un fin de semana fantástico hasta ahora. Es increíble estar aquí por undécima vez. Parece que fuera ayer cuando vine aquí por primera vez en 2007. Estoy orgulloso del equipo; los cambios reglamentarios han sido enormes y ha habido muchos retos, pero los chicos han trabajado muy duro para que el coche esté donde está hoy. Estar ahí arriba representándoles es fantástico, y tengo ganas de la carrera. Creo que está reñido entre nosotros y Ferrari. Mañana tendremos que poner toda la carne en el asador y demostrar lo que hemos hecho en invierno. Valtteri ha hecho un buen trabajo en su primera clasificación, y eso es genial para nosotros".

Valtteri Bottas (3º - 1:22.481):

"La tercera posición no es la ideal. No he podido tener una vuelta perfecta, así que no estoy muy satisfecho con el resultado, pero estoy orgulloso del equipo que ha construido este coche. Solamente he visto una pequeña parte de esta preparación para la nueva F1, pero es genial ver que todo ese trabajo ha dado sus frutos. Mañana es el día que importa y mis salidas en carrera han sido bastante buenas, así que espero mantener eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2017

26/03/2017