Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "La sensación del coche hoy fue buena"
MEJOR QUE PRETEMPORADA

Stoffel Vandoorne: "La sensación del coche hoy fue buena"

Stoffel Vandoorne: "La sensación del coche hoy fue buena"

Martín Yuguero Rafar   24 de Marzo 2017 16:35

11 comentarios

Mclaren sigue en su senda, pero 'mejorando respecto a los test', según declaran sus pilotos. En los primeros entrenamientos, Stoffel Vandoorne solamente pudo dar trece vueltas al trazado, debido a que su MCL32 estaba desmontado y cerrando la tabla. Por la tarde, la situación mejoró para el belga quien completó 33 giros y colocándose decimoséptimo.

Mientras que Fernando Alonso fue decimocuarto y duodécimo en las dos sesiones respectivamente. Desde Mclaren no saben dónde están realmente en este comienzo de temporada, por lo que tendrán que esperar a la clasificación, para obtener datos relevantes.

Vandoorne en el MCL32

Stoffel Vandoorne (20º y 17º)

"La sensación del coche hoy fue buena. Me perdí un poco de rodaje en los libres 1, pero pienso que tuvimos unos muy buenos libres 2. Conseguir vueltas era el objetivo principal. Quiero hacer 'long runs' más largos y entender mejor el paquete aerodinámico que tenemos".

"Es muy difícil predecir dónde clasificaremos mañana. En este momento, no estoy mirando los tiempos de vuelta. Aún estoy buscando tiempo en el coche con cada vuelta, sentirme más cómodo. Estoy contento con los cambios en los reglajes ya que vamos en la dirección correcta. He hecho una gran mejora de los libres 1 a los libres 2, espero que mañana demos otro paso adelante".

Fernando Alonso (14º y 12º):

"En comparación a los test de invierno, hoy tuvimos menos problemas. Pudimos rodar un poco más y podemos extraer más potencial del coche. Tenemos que seguir trabajando porque estamos bastante lejos de los pilotos de delante, respecto a los tiempos. Cada vez que estuvimos en pista, aprendíamos algo. También pudimos probar algunos de los nuevos componentes y parece que funcionan bien".

Éric Boullier, Director deportivo:

"Después de las dificultades de los test invernales, fue satisfactorio concluir que en los libres de hoy tuvimos roturas mínimas. De hecho, pudimos completar el programa de rodaje con ambos coches. Fue un paso adelante firme. Aún es demasiado temprano para hacer una lectura exacta de dónde estamos".

Yusuke Hasegawa, Jefe ejecutivo de Honda:

"Es bueno volver a las pistas en un fin de semana de carrera. Ha sido una semana de preparación dura. Hoy mostramos algunos avances en fiabilidad, completamos los libres 1 y 2 sin grandes problemas. Para la clasificación de mañana, aún podemos mejorar, pero no estamos satisfechos con nuestra posición actual. Tendremos que trabajar duro con Mclaren en los libres 3, para encontrar los mejores reglajes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados