Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "El RS17 da buenas sensaciones en Albert Park"
PROGRESO PARA MAÑANA

Nico Hülkenberg: "El RS17 da buenas sensaciones en Albert Park"

Nico Hülkenberg: "El RS17 da buenas sensaciones en Albert Park"

Martín Yuguero Rafar   24 de Marzo 2017 12:30

4 comentarios

En este primer día de entrenamientos, Renault tuvo una de cal y otra de arena. Nico Hülkenberg tuvo una jornada positiva en la que estuvo dentro del top10, tanto por la mañana como por la tarde. Hülkenberg se situó noveno en la prueba matutina y vespertina Todo lo contrario para Jolyon Palmer que tuvo un problema de transmisión en los libres 1 y en los segundos tuvo un accidente, media hora después de comenzar y provocando la aparición de la bandera roja. Respecto al piloto británico estuvo al final de la parrilla y sin apenas rodar.

Nico Hülkenberg en el RS17

Nico Hülkenberg (9º y 9º):

"Para el primer viernes de la temporada, diría que fue lo suficientemente bueno. Tenemos una base sólida sobre la que trabajar. Hemos hecho progresos concretos en el equilibrio, en los reglajes y en entender lo neumáticos también. El R.S.17 da buenas sensaciones sobre Albert Park y sabemos que podemos progresar con todo lo que hemos aprendido hoy".

Jolyon Palmer (19º y 20º):

"Tristemente, fue un día bastante corto para mí, respecto a tiempo en el coche. Tuvimos un problema menor en la primera sesión y después en los libres 2, tuve una salida. Desafortunadamente en los FP1, fue necesario una pieza para reemplazar. No sé exactamente qué sucedió y tendremos que estudiar atentamente los datos. Me siento decepcionado por el equipo, porque tenemos mucho trabajo que hacer. Albert Park es un circuito bastante interesante, incluso más con la última generación de coches. Espero estar más tiempo en pista mañana, pero con solamente diez vueltas hoy, estaremos a la defensiva antes de abordar la clasificación".

Nick Chester, Director Técnico:

"Fue genial ver al R.S.17 en pista en las primeras sesiones del Gran Premio. En el lado de Nico, el ritmo fue acorde a las expectativas, con lo que pudimos conseguir entener lo necesario respecto a los reglajes. Los libres 1 de Jolyon fueron más cortos debido a una rotura en la transmisión y en los libres 2 con su accidente. Hay mucho que trabajar en su coche, pero nada dramático. Estamos mirando hacia delante de lo que podemos hacer mañana en la primera clasificación de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados