Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "No estoy satisfecho con mi primera sesión de libres"
DÍA DURO

Pascal Wehrlein: "No estoy satisfecho con mi primera sesión de libres"

Pascal Wehrlein: "No estoy satisfecho con mi primera sesión de libres"

Martín Yuguero Rafar   24 de Marzo 2017 11:05

4 comentarios

El primer día fue bastante complicado para Sauber F1 Team. La escudería suiza estuvo en la cola de la parrilla en las dos sesiones de entrenamientos. Pascal Wehrlein tuvo un viernes difícil en el que sólo pudo ser decimoctavo. En el caso de su compañero, Marcus Ericsson logró un resultado un poco mejor, decimoquinto Sin embargo, a falta de pocos instantes para el final, Marcus se salió de pista, en la escapatoria de la cuarta curva, quedándose estancado en la grava. Entre las sensaciones de los pilotos, Wehrlein estaba poco satisfecho porque era complicado encontrar el set-up idóneo. Mientras que Ericsson se mostró más contento porque se encontró más cómodo con el C36.

Wehrlein en el C36

Pascal Wehrlein (18º y 18º):

"No estoy del todo satisfecho con mi primera sesión de libres de hoy. Aún estamos trabajando en encontrar la configuración adecuada para el coche. Pero fue un día positivo en el que hemos recogido muchos datos en ambas sesiones. Ahora tenemos que centrarnos en mañana para mejorar".

Marcus Ericsson (15º y 15º):

"En general fue un día positivo para nosotros. A lo largo de los test de Barcelona, no estábamos muy contentos con el equilibrio del coche. Después de analizar todos los datos, hemos dado un paso adelante para sentirme más cómodo con el coche. Hoy conseguimos rodar un buen número de vueltas con los diferentes compuestos. Fue un buen comienzo de fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados