Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Cuanto más batalla haya, más satisfactoria será la victoria"
MAYOR COMPETENCIA

Lewis Hamilton: "Cuanto más batalla haya, más satisfactoria será la victoria"

Lewis Hamilton: "Cuanto más batalla haya, más satisfactoria será la victoria"

Martín Yuguero Rafar   23 de Marzo 2017 12:49

22 comentarios

El piloto de Mercedes espera que los resultados obtenidos en los test de pretemporada no sean significativos, especialmente con Red Bull. El tricampeón confía que Red Bull pueda destapar sus cartas para el comienzo de la temporada. Con Ferrari y Red Bull luchando por carreras, Hamilton se muestra ilusionado por tener más rivales fuertes, quedar por delante de ellos será más satisfactorio.

Además, destacó que con el cambio de reglamento, los aficionados están expectantes para lo que pueda suceder en la primera carrera de 2017. Aunque por otro lado, Lewis destaca que los dominios normalmente no suelen permanecer con una reestructuración de normativa. Pero espera que Mercedes siga siendo el claro líder de la categoría, como hicieron desde la entrada de los V6 Turbo.

Lewis Hamilton en el W08

Emocionado por una mayor rivalidad

"Estoy muy interesado en ver lo que trae Red Bull, ya que estaban muy lejos en los test en comparación a Ferrari. No vi que llevaran muchas actualizaciones, así que supongo que traerán algunas aquí y estoy emocionado por verlo. Mientras que Ferrari fue el más rápido durante el invierno, y yo diría que son los favoritos. Puedo decir que Sebastian está emocionado y tratando de disimular. Tener más equipos y más pilotos luchando por los triunfos es de lo que trata la competición. Cuanto más batalla haya, más satisfactoria será la victoria".

Cambio de normativa, cambio de dominador

"No puedo recordar la última vez que hicieron un cambio tan grande de reglas tras sólo tres años. Deben hacer más cambios porque a menudo puede haber un dominio de un equipo concreto, y a veces es difícil ponerse al día. Los cambios dan emoción. Nunca he visto a los aficionados tan emocionados por una temporada, ya que nadie sabe dónde estará cada equipo comparado con el resto. No creo que ningún equipo haya vuelto a ganar después de cambios tan grandes en el reglamento. Nosotros estamos aquí para ganar y para hacer algo que nadie más ha hecho antes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados