Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1aldía se renueva en su décimo aniversario
TODA LA FÓRMULA 1

F1aldía se renueva en su décimo aniversario

F1aldía se renueva en su décimo aniversario

Diego López   23 de Marzo 2017 16:35

137 comentarios

10 años después de su lanzamiento, F1 al día celebra este mes su décimo aniversario renovando su apuesta por la información sobre Fórmula 1 en español. Renovamos diseño, más ágil y adaptado a dispositivos móviles, con una futura integración con redes sociales. Renovamos contenidos, con más y mejor información sobre Fórmula 1. Y más información multimedia con imágenes más grandes y vídeos de análisis.

Este cambio no es sólo un rediseño estético de nuestro portal, hemos cambiado las "tripas" de la web al completo desde dentro para poder ser más ágiles en futuros desarrollos e incorporar más mejoras más rápidamente durante las próximas semanas.

Este fin de semana arrancamos, como de costumbre, con una amplia cobertura del GP de Australia nuestro seguimiento del Mundial de 2017.

Como siempre en estos casos, lanzamos la nueva versión en Beta, siendo conscientes de algunos fallos que siempre se producen en un lanzamiento así y que estamos trabajando para subsanar en las próximas horas. Puedes dejarnos tus comentarios debajo, seguirnos en redes sociales o escribirnos a nuestro correo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.