Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Australia es el lugar perfecto para comenzar"
CARTAS SOBRE LA MESA

Felipe Massa: "Australia es el lugar perfecto para comenzar"

Felipe Massa: "Australia es el lugar perfecto para comenzar"

Martín Yuguero Rafar   21 de Marzo 2017 21:48

10 comentarios

Desde Williams están ilusionados con la carrera que abrirá el año. Felipe Massa aparca su retirada para seguir en la escudería y así sumar su cuarta temporada con los de Grove. Por otro lado, Lance Stroll será el único rookie de este año, en el que se espera mucho del joven piloto canadiense. En el equipo se espera ser competitivo, a pesar de sus contratiempos en los test de pretemporada.

Felipe Massa en el FW40

Felipe Massa:

"Australia es un sitio fantástico para empezar la temporada. No sólo porque es un país hermoso sino también porque la gente es muy buena. Siempre es un gran placer ir a Australia. Es realmente un lugar perfecto para comenzar. Es un trazado bastante complicado, mitad circuito de carreras y mitad urbano. Absolutamente no es fácil. Es bueno tener un reto difícil para el inicio de la temporada. Estoy ilusionado de empezar. Siempre es una carrera muy importante porque es la primera en la que los equipos estarán juntos y compitiendo de verdad".

Lance Stroll

"Es realmente emocionante Melbourne, va a ser una gran experiencia por ser mi primer Gran Premio. Es un nuevo circuito y nunca estuve en Australia. Estoy muy emocionado de empezar. No puedo esperar. He pilotado con el simulador en la pista y he visto vídeos y onboards. Parece bastante difícil. Aunque sea un trazado nuevo para mí, es diferente también. Es un tipo de pista que será un buen reto. Apretaré tan duro como pueda, me divertiré. Tengo muchas ganas de este fin de semana".

Paddy Lowe, director técnico:

"Es un momento emocionante del año para todos en Fórmula 1, incluyendo al gran número de aficionados de todo el mundo, por encabezar la primera carrera de la temporada. Este año es particularmente emocionante, por los cambios sustanciales de reglamento sobre el aerodinámica de los coches y las dimensiones de los neumáticos. Esperamos ver coches más rápidos y que sea un desafío para los pilotos".

"Volviendo al paddock, tienes esa sensación de regresar al colegio después del invierno. Todos están con energía para la nueva temporada, encontrarte con los amigos otra vez y dar la bienvenida a nuevas caras. Siempre siento que la primera clasifiación del año, es la más intensa e interesante de todo el calendario. Ese es mi punto de vista, cuando todo está envuelto en un aire de secretismo en los test invernales. Pero ahora, el ritmo real se pondrá sobre la mesa. Es cuando veremos cómo funcionan los monoplazas y los pilotos, para obtener la primera indicación real de la temporada".

Lance Stroll en el FW40

"La carrera es siempre memorable, porque hay un alto grado de incidentes y fallos en el coches en la primera competición del año. Los espectadores traen un entusiasmo extra a Albert Park, muchos de ellos vienen de todo el mundo para ver la primera carrera. Desde el punto de vista técnico, los neumáticos de este año, no son sólo más anchos sino que también más blandos. No habrá duda que veremos records en los tiempos de vuelta en este fin de semana. Además de la mayor fatiga en los pilotos durante la carrera más de lo que hemos visto en los últimos años".

"Personalmente, estoy muy contento de volver a Williams. El equipo en el que comencé la trayectoria en Fórmula 1. Tenemos un grupo de personas con mucho talento y dos pilotos geniales con los que nunca había trabajado antes. Estoy ilusionado de entrar en el paddock con ellos en Melbourne para el inicio de la temporada 2017".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2017

26/03/2017