Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Flavio Briatore: "No comparto el optimismo que hay alrededor de Ferrari"
RESULTADOS NO FIABLES

Flavio Briatore: "No comparto el optimismo que hay alrededor de Ferrari"

Flavio Briatore: "No comparto el optimismo que hay alrededor de Ferrari"

Martín Yuguero Rafar   20 de Marzo 2017 12:44

34 comentarios

La Scuderia Ferrari hizo una actuación bastante destacada en los test de pretemporada. Unas jornadas de pruebas sin apenas contratiempos y estando en lo alto de la tabla de tiempos y de giros al trazado. Kimi Räikkönen fue el más veloz con un registro de 1:18.634, sólo a tres décimas de la mejor marca de la pista conseguida por Felipe Massa en los test de 2008. Por otro lado, Sebastian Vettel fue el segundo piloto con mayor número de vueltas (591) por detrás de Valtteri Bottas con el W08 (628). Con estos resultados, aparentemente, son capaces de rivalizar con Mercedes en los primeros compases del calendario.

Flavio Briatore en el paddock

Test irrelevantes

A pesar de lo conseguido en las dos semanas de pruebas, Flavio Briatore se muestra escéptico con estos datos ya que Mercedes, piensa, que se está guardando muchas cartas."No comparto el optimismo que hay alrededor de Ferrari. Entiendo las sensaciones después de los test de Barcelona, pero dudo que los resultados sean fiables. No me puedo imaginar a Mercedes detrás, con el margen de ventaja que tendrán hasta final de noviembre. Pienso que los alemanes se están escondiendo".

Discrepa con Liberty Media

Flavio considera que los nuevos dueños de la F1, compraron la categoría pero no entienden el producto. En una entrevista a Bernie Ecclestone, el antiguo CEO, comentaba que se quiere 'americanizar la F1' creando un gran espectáculo, menos elitista y más al alcance de todos. Rompiendo lo establecido hasta ahora por el ex-mandamás. Con estas palabras de Ecclestone, coinciden con las de Briatore sobre el nuevo rumbo que tomará la categoría. "No me entusiasma Liberty, quienes compraron la Fórmula 1, quizás no saben qué compraron. ¿Cómo hacer una Super Bowl en mitad de las Ardenas? ¿O en Malasia, entre el monzón y las serpientes?".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.