Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Pienso que no somos el mejor equipo"
MERCEDES Y FERRARI DELANTE

Max Verstappen: "Pienso que no somos el mejor equipo"

Max Verstappen: "Pienso que no somos el mejor equipo"

Martín Yuguero Rafar   19 de Marzo 2017 15:30

9 comentarios

El comienzo de temporada parece que no será fácil para la escudería austriaca. En los test de pretemporada, Red Bull tuvo una actuación imperceptible, tanto en tiempo por vuelta como por número de giros. La unidad de potencia Renault tuvo bastantes problemas de fiabilidad, lo que redujo considerablemente las posibilidades de ver el potencial del RB13. Max Verstappen confirma que aún no saben realmente dónde se encuentran. Pero lo que sí tiene claro es que Mercedes y Ferrari estarán al frente en este inicio, pero habrá que esperar lo que pasa durante el año.

Max Verstappen en el RB13

Incertidumbre en Red Bull

Verstappen espera que el principio de año sea difícil, pero confía en que mejorarán. "Aún tenemos que esperar a ver cuánto de buenos somos. Personalmente, pienso que no somos el mejor equipo y que tampoco podemos luchar por la victoria. Después de la clasificación de Australia, sabremos nuestro rendimiento. No vamos con la idea de que podamos hacer la pole. Mucho puede cambiar durante el curso de la temporada. Pero no somos lo suficientemente buenos todavía para ganar".

Rivales directos: Mercedes y Ferrari

El joven piloto destaca la importante mejora de Ferrari en comparación a 2016 y sobre Mercedes que seguirá siendo el equipo a batir. "Claramente, Ferrari ha dado un paso adelante respecto al año pasado. Mercedes siempre estará bien. Por el momento, pienso que ambos Ferrari y Mercedes estarán delante de nosotros. Pero ojalá consigamos el ritmo, como hicimos el año pasado. Pero necesitamos trabajar duro para lograrlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados