Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Trataré de dar a los aficionados algo a celebrar el domingo"
CARRERA DE CASA

Daniel Ricciardo: "Trataré de dar a los aficionados algo a celebrar el domingo"

Daniel Ricciardo: "Trataré de dar a los aficionados algo a celebrar el domingo"

Francisco Javier Granados Domínguez   18 de Marzo 2017 16:45

10 comentarios

El equipo Red Bull Racing afrontará este año su ya decimotercera temporada en la categoría reina. Cuentan con dos de los pilotos más valorados en la actualidad, Max Verstappen y Daniel Ricciardo y no son pocas las voces que les colocan arriba dado el cambio de normativa que caracteriza a esta nueva temporada.

De esta forma llegan los de la bebida energética a Australia, la casa de Daniel Ricciardo.

Daniel Ricciardo

"Siempre es bueno estar de vuelta en casa y disfrutar de un poco de sol después de los test de invierno. Mi carrera de casa es impresionante en muchos sentidos, pero también estoy muy ocupado siempre y a tope. Mi semana empieza el lunes y no acaba hasta el domingo por la noche. Es genial que haya tanta atención mediática al inicio de la temporada y ver cómo todos están tan entusiasmados por saber cómo me va. Trato de atender todos los eventos que puedo.

Recibimos una gran ovación cuando llegamos a la pista cada mañana, los aficionados son muy entusiastas aquí. Este año le han puesto mi nombre a una grada con vistas a la curva tres, cuatro y cinco, lo que es genial. Da algo más de motivación para hacerlo bien y, por supuesto, les daré un saludo a todos ellos. Es genial tener todo este apoyo y he oído que las entradas para esta grada se agotaron muy pronto. Definitivamente tomo con ganas este fin de semana, trataré de pasármelo bien y de dar a los aficionados un motivo por lo que celebrar algo el domingo".

Max Verstappen durante los test de pretemporada 2017

Max Verstappen

"Siempre llegamos a Australia algo antes por la diferencia de horarios, para poder aclimatarnos mejor. Los primeros dos o tres días lo pasas mal por esta diferencia horaria, pero luego es genial porque te encuentras entusiasmado por ser la primera carrera del año.

Me gusta ir a Melbourne, es una gran ciudad con un gran ambiente y clima, por lo general es un buen sitio para estar. Encontré algunos buenos restaurantes alrededor del río Yarra así que en cuanto tenga algo de tiempo iré allí a cenar.

La primera carrera es siempre emocionante ya que nunca sabes dónde estás exactamente en términos de rendimiento porque todo es nuevo. Esto se ve también en el paddock. Siendo la carrera de casa para Daniel (Ricciardo), obviamente recibe un gran apoyo lo que es genial para él. No puedo esperar para sentir el zumbido de todos los coches en los primeros Entrenamientos Libres y ver la emoción en las caras de todo el mundo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2017

26/03/2017